Con Borja, Colidio, Galoppo, Meza, Bustos, Paulo Diaz y Gonzales Pires no ganas una Libertadores.
Ya es mucho que River siga insistiendo con Armani.
Con Borja, Colidio, Galoppo, Meza, Bustos, Paulo Diaz y Gonzales Pires no ganas una Libertadores.
Ya es mucho que River siga insistiendo con Armani.
Hola Gonza. No insistas. No vas a entrar
¿Libertadores?
Ni siquiera se si seguimos así y ganaremos la ligarcha del orco.
Armani el ídolo de los 2.0 se cree que es neuer porque tiene la cinta de capitán y porque ceno muchos mates,muy agrandado lo veo
Sidon, Cancervitter, Faloppo…mamaderaaaa
No puedo creer que nuestra salvacion sea un tipo llamado Tapia, el destino nos odia.
Se parece al Neuer de ahora que no ataja un carajo y es titular por apellido.
A esto me refería el otro dia, que el árbol de Independiente no tape el bosque… River no juega a nada y no deja de involucionar, pesimo mercado de pases

A diferencia de lo que pasó con los otros equipos a los que visitamos, Platense y San Lorenzo, vi que fuimos ligeramente superiores. Esto es irónico, pues estamos disputando este partido con “suplentes”. Y digo ligeramente porque no herimos con más decisión. Caso contrario, ya estaríamos ganando mínimo 1 a 0. 2 a 0 tampoco porque no supimos aprovechar las pelotas detenidas, con los varios córners que tuvimos, para sacar ventaja.
A independiente le ganamos solo x la camiseta
Na bueno sigue Borja en cancha
Vuelve el Pituco, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que no aplica porque Colidio y Driussi tambien estan, los esta desgastando al pedo solamente para dejar el Negro en la cancha.
Los cambios van a ser Pity y el chileno nn por Driussi y Colidio, ya estoy resignado a que lo deja los 90 minutos
Entra Lanzini ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
entra el Pity, ahora si
naaaa lo saca a galoppo y deja a la morcilla… no entiendo mas nada
como no salio bustos???
Otra vez Lanzini???
Sigue boborja? Que desgracia