Godoy Cruz vs. River Plate | Mié 12-2 | 22:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 5

Con Borja, Colidio, Galoppo, Meza, Bustos, Paulo Diaz y Gonzales Pires no ganas una Libertadores.

Ya es mucho que River siga insistiendo con Armani.

4 Me gusta

Hola Gonza. No insistas. No vas a entrar

4 Me gusta

¿Libertadores?

Ni siquiera se si seguimos así y ganaremos la ligarcha del orco.

2 Me gusta

Armani el ídolo de los 2.0 se cree que es neuer porque tiene la cinta de capitán y porque ceno muchos mates,muy agrandado lo veo

2 Me gusta

Sidon, Cancervitter, Faloppo…mamaderaaaa

No puedo creer que nuestra salvacion sea un tipo llamado Tapia, el destino nos odia.

Se parece al Neuer de ahora que no ataja un carajo y es titular por apellido.

A esto me refería el otro dia, que el árbol de Independiente no tape el bosque… River no juega a nada y no deja de involucionar, pesimo mercado de pases

3 Me gusta

Tired Tom GIFs | Tenor

1 me gusta

A diferencia de lo que pasó con los otros equipos a los que visitamos, Platense y San Lorenzo, vi que fuimos ligeramente superiores. Esto es irónico, pues estamos disputando este partido con “suplentes”. Y digo ligeramente porque no herimos con más decisión. Caso contrario, ya estaríamos ganando mínimo 1 a 0. 2 a 0 tampoco porque no supimos aprovechar las pelotas detenidas, con los varios córners que tuvimos, para sacar ventaja.

A independiente le ganamos solo x la camiseta

2 Me gusta

Na bueno sigue Borja en cancha

Vuelve el Pituco, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que no aplica porque Colidio y Driussi tambien estan, los esta desgastando al pedo solamente para dejar el Negro en la cancha.

Los cambios van a ser Pity y el chileno nn por Driussi y Colidio, ya estoy resignado a que lo deja los 90 minutos

Entra Lanzini :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

entra el Pity, ahora si

naaaa lo saca a galoppo y deja a la morcilla… no entiendo mas nada

como no salio bustos???

1 me gusta

Otra vez Lanzini???

Sigue boborja? Que desgracia