Godoy Cruz vs. River Plate | Mié 12-2 | 22:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 5

Creo que River es el único equipo de la historia del fútbol que juega sin medio campo. Solo bochas de los defensores a los extremos y y de ahí centros bien de verga al 9. Es una muela cariada el esquema

1 me gusta

no, pero no quiero que se termine de romper driussi en este partido de mierda

Si de acá a Marzo traemos 2 delanteros, somos candidatos

Y también hoy los players de godoy pus antonio timba se juegan la final del mundo cuando en las fechas anteriores de hacían los goles más boludos y caminaban la cancha, lo mismo el otro clubcito sidoso de Vila, con nosotros se juegan la vida

3 Me gusta

Hasta te diria peor que con el cornudo de Demichelis.

Con 40 palos gastados en el medio claro

1 me gusta

La jugada donde todos dan 6-7 pases de primera y el negro se enrieda solo para que se le vaya al saque de arco es una representación de River cada vez que el negro es titular

Es incalificable el equipo cuando juega ese tipo, es imposible que alguien termine de redondear un buen partido porque te arruina toda intención de ir para adelante

1 me gusta

Se juega para el centro de bustos y que alguien la meta. Bustos tira los peores centros que vi

1 me gusta

Borja tuvo el gol, pero el imbécil engancho para pegarle de zurda, era dejarla pasar y definir de derecha. Esta hecho más pelotudo de lo normal el negro de mierda este.

Me pregunto si el mogolico de Britonto mira los partidos. Traé los refuerzos la concha de tu madre

Si todos los demás equipos juegan sus mejores partidos justo justo contra nosotros, el problema casi con seguridad somos nosotros.

2 Me gusta

Ojalá la estaca boborja se rompa los cruzados en el vestuario

El partido que mas facil llegamos y ganamos fue el que no jugo borja. La única explicación de que hoy juegue es por rotacion.
Pero honestamente ni en los suplentes deberia jugsr Borja

1 me gusta

Esto es insolito no se que carajo quiere inventar no tenemos dt muchachos asi es dificil no tiene ni idea ese tipo

1 me gusta

Borja, Colidio… para mi ya no pertenecen mas a River.

Hay que hacerlos carnada para la pesca de Brótola…

1 me gusta

Otro problema, Borja tiene dos compañeros al lado, tanto Driussi como Colidio, para que carajo sale del área, debería quedarse bien de 9.

2 Me gusta

Ni tanto, los ves contra la bosta que es una murga peor que nosotros y se hacen los goles solos como ayer

1 me gusta

El problema no es borjaaaaaaaaa, si tenes un equipo aceitado la mete de taquito siempre. El problema es el medio campo, la generacion de juego

Para mi no está mal que lo haga hoy. Godoy Cruz achica bastante.

El tema es que tenes un delantero que regala todo lo que toca porque es una nena, y el otro que le cuesta horrores controlar la pelota.

No va 3 delanteros

si, yo pondria al pity por driusi inclusive para obligarlo, pq el boludo intenta salir a jugar con ellos, mejor q espere el centro

1 me gusta