la marca? adidas
Cuantos negociados que hay en River mamita, con los pibes era 3 a 0 esto pero tenemos que aguantar ver jugar estos viejos arruinados.
Ese. Pelotudo ni él sabe a lo que juega
Fuera de joda, es 100% asi
Está en uno. Abrazo de gol amigo Millo
Y bueno, para algo tenemos un cuerpo técnico que cobra tres palos dólar al año (o quizá más).
Que le encuentren la vuelta a ese cerrojo, o se hagan ortear.
Que River aún esté invicto sólo se explica por lo mierdera que es la liga
Gallardo poniendo de 10 a driussi quien lo iba a pensar no? Cuando va a entender que es DELANTERO ?? Ya le perdi la paciencia a gagardo
FLOJISIMO PARTIDOOOOOOOOOOO
YA QUE ENTREN EL PiTY Y MONTIEL
Lencina y Martínez aportan en los retrocesos por afuera, Simón de interno y Aliendro como el volante central defensivo porque no hay otro. Kranevitter es una momia, marca menos que si jugase Lanzini de 5, y Enzo Pérez no puede correr ni a mi tía en chancletas. Burrazo.
tiene que mover a la morcilla por el pity, tapia por driussi y montiel por bustos
BUSTOS ES HORRIBLEEEEEEEEEEE, QUE MIERDA LE PASo???’
11 pelotas perdió Colidio, mas que cualquier jugador en River, harto de verlo caerse porque no sabe aguantar una pelota
Un primer tiempo donde River corrió, no arrugó en cuanto a despliegue físico, pero Godoy Cruz corrió y metió mucho más.
El mediocampo sigue siendo el problema junto con un 9 estático que no sabe pelearse con los centrales.
Acá estoy en la platea en Mendoza disfrutando de ambas hinchadas, volviendo a respirar viejas épocas con dos hinchadas, pero el equipo me deja dormido.
Lo de Bustos es lamentable un asco, Casco bien corre muchísimo y llega con más claridad que Acuña al área Rival.
Me aleje de absolutamente todas las redes desde Diciembre del año pasado. Mi vida y ánimo general mejoraron un 70% en todos los ambitos.
Solo me quedé con wsp y el email, por razones laborales.
Tapia por driussi??? Queres perder?
Practicamente sin jugadas de gol claras.
Una verguenza este equipo.
Como poder ganar un partido sin patear jamas al arco…
Horrible jugamos, hasta diria peor que bosta.