Godoy Cruz vs. River Plate | Mié 12-2 | 22:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 5

Cancervitter, Faloppo, Boborja y Bustonto no pueden seguir en el club

1 me gusta

Jugadores de primera errando pases, bustos no le pelea el puesto de lateral ni al paraguayo moreira, que muerto q vuelva a independiente.
Montiel rengo es 10 veces mejor que bustos

Que dolor de ojos viejo, no se banca más esto

se le fue de la mano la “rotacion” a gallardo , bustos pide el cambio que mierda le pasa? que entre el pity y borja es un inutil hermano basta de borja

1 me gusta

Horrendo, otra vez se tendrían que ir puteados estos jugadores de cuarta. borja NO puede jugar mas en River, traigan un 9, regalenlo a borja no me importa

1 me gusta

Él River de gorosito jugaba mejor que este equipo

1 me gusta

Estamos jugando contra, probablemente, el peor equipo de la liga y no les pateamos al arco. Renuncien todos, hijos de puta

3 Me gusta

Vayanse todos desgraciados

1 me gusta

Como en 2021 con Borré y Suarez, arma un Frankestein para que ciertos jugadores no salgan del 11 titular aunque den asco.

2 Me gusta

Entre colitis que es la nada misma y el oscuro que arruina todos los ataques es dificilísimo

2 Me gusta

Todos los equipos que nos enfrentan nos juegan con un esquema 5-4-1bien apretado que cuando nosotros atacamos lo lo bajan hasta bien cerca de su arquero y cuando ellos atacan el mismo sistema táctico lo adelantan hasta el mediocampo. De esta manera se aseguran tener siempre una doble marca sobre cualquier jugador de River

1 me gusta

Lo de Bustos es para rescindir contrato.

3 Me gusta

Que asco mamita querida… este equipo contagia cancer

1 me gusta

Gallardo, llama a la CIA y pregunta quien te robo las pelotas hijo de puta

1 me gusta

Cuatro cambios necesita River, y si no sale más o menos así, es porque Gallardo es un burro escandaloso:

Armani;
MONTIEL, Pezzella, Díaz, Casco;
Simón, ALIENDRO;
LENCINA, MARTÍNEZ;
Driussi, Colidio.

Afuera Bustos por idiota, Kranevitter por momia, Galoppo por burro y Borja para cambiar el esquema. 4-4-2, basta de pavadas. No se puede jugar de manera tan centralizada al fútbol, es una vergüenza, partido tras partido la misma estupidez.

Saquen a Borja y ganamos cómodos

El resto del equipo es poco analizable

2 Me gusta

Frabigol Burro y Miguel Morsa no pueden salir a la cancha al ST

Que hay en reserva de delantero ahora que se fue Nasif??

No soporto mas ver al negro hijo de puta

3 Me gusta

4 Me gusta

6 puntos el primer tiempo. Faltó el gol y cruzarle pases precisos a Bustos.
Simón erro en un centro que era medio gol.
Va queriendo pero falta.