Godoy Cruz se quedaria sin DT,que opinas?

Ver resultados de la encuesta: Estas de acuerdo con el Aumento de Contrato que pide D.Cocca?

Volatentes: 34 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si, se lo merece por el trabajo que realizo.: 19 (56%)
  • No, es excesivo por su corta trayectoria.: 15 (44%)

Descoccados El Tomba debería buscar otro DT porque se considera elevado el aumento que pide Cocca.

Las pretensiones de Diego Cocca de un aumento en su contrato parecen ser muy elevadas, según la dirigencia de Godoy Cruz para esa función. Por lo tanto, el panorama no es el más propicio para su continuidad.

El tema económico (habría pedido 70.000 dólares por mes, para todo el cuerpo técnico) se disparó cuando el DT declaró: “Cuando asumí mi contrato era el de un técnico de la B Nacional, hoy hay que hacer un contrato de Primera División”.

En las primeras charlas con la dirigencia no hubo un acuerdo y por ahora el Tomba quedaría sin DT apenas termine el Clausura. Y se trata de un profesional que armó un equipo, de agradable estilo, que jerarquizó la cotización de muchos jugadores.

QUE PENSAS?

VOTA EN LA ENCUESTA!

es casi lo mismo que cobra el cuerpo tecnico de gorosito. una barbaridad.

seguramente en algun otro lado le están ofreciendo lo que está pidiendo en Mendoza… está bien: a quien no le gustaria mejorar su situacion económica?

Me parece bien que pida el aumento, más viendo los resultados inmediatos de su laburo. Si lo pidiese el tecnico de GyEJ, sería otra cosa.

Me parece bien que pida el aumento, consigio que el equipo juege bien y rescate punto.

Me equivoque y puse que no, es que si.

se lo merece siempre y cuando logre la permanencia… ya la tiene asegurada??

si

Es lógico que pida un aumento de sueldo ,logro mantener al club en primera y no solo eso sino que a pesar del puntaje que tiene logro que su equipo jugara muy bien al fútbol.

[i]Si, se lo merece por el trabajo que realizo.

[/i]Es buen técnico para equipos chicos.

Yo tenia entendido que ademas se va porque le van a vender todo y se va a quedar sin nada.

me parece bien que pida un aumento por el buen laburo que hizo

Si, se lo merece. Yo pensaba que el Tomba se iba a la B antes…

70 lucas verdes por mes es una forma de decirles “no quiero seguir más”. Si eso es lo que cobraba Ischia en boca, lo que cobra Gorosito en River… O Cocca es un enfermito, o alguien lo está tentando de afuera…

seguramente es eso…

Para empezar, el Tomba no tiene asegurada la permanencia en Primera, y ademàs van a vender muchos jugadores, parece que la dirigencia no piensa. Se merecerìa el aumento por su buen laburo, pero lo primero es lo primero…

hay que ver si le puede pagar lo que pide,aveces no pasa por querer sino por poder…

ademas hay que tener en cuenta que van a tener que traer varios jugadores porque se le va a desarmar la base que tiene hoy en dia…

yo creo que debe tener una oferta por el monto que pidio y por eso se la juega a pedir tal aumento,sino tuviera nada no creo que se arriesgue…

Me parece una falta de respeto a quien le dio una oportunidad en primera división pedir semejante cifra, más en los tiempos que corren y siendo que se trata de un club recientemente ascendido.
Que sea sincero, y si lo están tentando del exterior, lo diga.

Me parece bien, Godoy Cruz estaba descendido antes de su llegada, y hoy no solo que esta fuera de la promocion sino que es uno de lso equipos me mejor juega mas alla del resultado siempre intenta jugar y eso es valioso a mi juici y mas aun si sos Godoy Cruz, por eso esta barbaro que prenteda una suba de sueldo.

todo bien con que su trabajo es muy bueno, pero esta queriendo cobrar U$S 850.000 por año. es una barbaridad para un equipo de mitad de tabla