Descoccados El Tomba debería buscar otro DT porque se considera elevado el aumento que pide Cocca.
Las pretensiones de Diego Cocca de un aumento en su contrato parecen ser muy elevadas, según la dirigencia de Godoy Cruz para esa función. Por lo tanto, el panorama no es el más propicio para su continuidad.
El tema económico (habría pedido 70.000 dólares por mes, para todo el cuerpo técnico) se disparó cuando el DT declaró: “Cuando asumí mi contrato era el de un técnico de la B Nacional, hoy hay que hacer un contrato de Primera División”.
En las primeras charlas con la dirigencia no hubo un acuerdo y por ahora el Tomba quedaría sin DT apenas termine el Clausura. Y se trata de un profesional que armó un equipo, de agradable estilo, que jerarquizó la cotización de muchos jugadores.
Es lógico que pida un aumento de sueldo ,logro mantener al club en primera y no solo eso sino que a pesar del puntaje que tiene logro que su equipo jugara muy bien al fútbol.
70 lucas verdes por mes es una forma de decirles “no quiero seguir más”. Si eso es lo que cobraba Ischia en boca, lo que cobra Gorosito en River… O Cocca es un enfermito, o alguien lo está tentando de afuera…
Para empezar, el Tomba no tiene asegurada la permanencia en Primera, y ademàs van a vender muchos jugadores, parece que la dirigencia no piensa. Se merecerìa el aumento por su buen laburo, pero lo primero es lo primero…
Me parece una falta de respeto a quien le dio una oportunidad en primera división pedir semejante cifra, más en los tiempos que corren y siendo que se trata de un club recientemente ascendido.
Que sea sincero, y si lo están tentando del exterior, lo diga.
Me parece bien, Godoy Cruz estaba descendido antes de su llegada, y hoy no solo que esta fuera de la promocion sino que es uno de lso equipos me mejor juega mas alla del resultado siempre intenta jugar y eso es valioso a mi juici y mas aun si sos Godoy Cruz, por eso esta barbaro que prenteda una suba de sueldo.