Godoy Cruz se quedaria sin DT,que opinas?

Se le subieron los humitos a Cocca… Demostró ser un buen tecnico pero aflojemos… Además todavia no terminó de llegar a su objetivo de quedarse en primera… Si nos ponemos a sacar numeros Godoy Cruz hizo solamente 4 puntos mas que River en la temporada… Jugara muy bien pero la campaña no es la gran cosa…

No, godoy todavia no esta salvado del descenso, tmp esta haciendo una buena campaña (tiene 18 puntos).
Claramente lo estan tentando de afuera

Jugo un par de fechas bien y listo . Ahora ya perdio dos seguidos , si no saca mas de 6 puntos estas ultimas 3 fechas termina una campaña ahi nomas salvandose , y tampoco nunca estuvo tan comprometido , aunque algo de trabajo si es verdad que hizo COcca

[quote=“Murdoch, post:14, topic:74011”]

70 lucas verdes por mes es una forma de decirles “no quiero seguir más”. Si eso es lo que cobraba Ischia en boca, lo que cobra Gorosito en River… O Cocca es un enfermito, o alguien lo está tentando de afuera…
[/QUOTE][b]

…Godoy Cruz está casi afuera de promoción, juega muy bien al futbol, hizo lo que hizo con jugadores NO de renombre y es un equipo recien ascendido…

en serio creen que es un enfermito ??? no merece un buen sueldo ??? si cumpliendo todos sus objetivos no lo puede pedir… creo que estmos errados nosotros ![/b]

si , se lo merece , pero igual me parece demasiada plata para godoy cruz , podria bajar un poko las pretenciones

Yo si fuera el que tomo las desiciones en RIVER, VOY YA y lo agarro de las pelotas a COCCA y lo traigo al banco del MILLO!

Creo que es el tecnico que necesitamos para la situacion en la que estamos!

Abrazo!

Para mí También…

No está mal que pida un aumento presentando los resultados que consiguió, pero creo que debería pedir un poco menos si realmente quiere quedarse. Recordemos, que Godoy Cruz, sigue siendo un equipo del Interior, y uno de los que más gasta en viajes y hospedajes. Que se yo 10 lucas menos, no más. Pero ojo hay que ver como lo reparte entre el cuerpo técnico, eso es otra cosa.

Pero se nota que pidió esa suma para decirles “muchachos, me están llamando de otro lado…”

un me qiero ir al damier dizfrazado es

no, y para mi que si pidio el aumento es por que tuvo oferta de otro club ya… entonces estan esperando que no le renueven para irse…

esto es asì: asi como en el gallinero, la gallina de arriba cagan a la gallina de abajo, los clubes mas poderosos se aprovechan de los que lo son menos y le sacan jugadores y/o tècnicos… pero no es para quejarse: seguramente Godoy Cruz habrà hecho lo mismo con otros clubes mas chiquitos todavia.