Me siguen preocupando la defensa, sigo insistiendo que Maidana ya no esta para River, Paulo díaz es una bomba de tiempo igual que pingola, Ese Martínez es FAlopa pura… un desastre la verdad
Cómo va a ser preocupante un equipo que gana 6 1 con varias bajas…aflojen un poco che…y maidana fue lo mejor de River los partidos anteriores en defensa. Los jugadores son humanos, también se relajan como nosotros que lo vemos mientras descorchamos un tinto
Los depresivos de siempre
Fontana, Paradela, Martínez… Que manera de traer FAlopa hermano!! Ese fontana no me entra en la cabeza porq lo trajeron! Encima pagaron bastante creo
Ya puteaste de nuevo a la madre fallecida del Muñeco?
Capaz te olvidaste, por eso te lo recuerdo.
La otra cuenta de Arielito 
Lo pusó de cualquier cosa a Girotti, que carajo queres que haga?
Aca hay más hinchas de Girotti que de River, no hay poronga que les venga bien
Girotti se cogió a la Mujer de Gallardo, no encuentro otra explicación…
Siempre es mas lindo con acento brasilero.
Te faltó el insulto a la madre fallecida
A vos parece que te cojen todas las noches, porque no paras de tirar mierda nomas
Pero Román qué jugador (?
Quien es el virgo este de Marcos1??
Tremendo fantasma, criticando un 6 a 1.
es la cuenta secundaria de “arielito”
Es el que putea a la madre fallecida del DT.
Ni olvido ni perdón (?
Esa para mí era para ban temporal al menos, bostero o no, fue tremenda la falta de respeto
Un 1er tiempo y arranque del segundo aplastador. GGG. Despues aflojo, y mas con los cambios. Creer o rebentar, pero ni bien entro Carrascuack, River no metio mas goles.
Borre supremo. Partidazo de Julian Alvarez.
Lo mas tierno fue la excusada que le pegó el otro que dijo que son “momentos de calentura que todos tenemos”.
Solo dije que nos re quedamos en el segundo tiempo, y la defensa sigue siendo MUY FLOJA, lo bueno es que Palavecino está jugando bien y Vigo se esta asentando también