Ese ya está sabido para dónde le tiran los colores
Espero que la semana que viene no se coman 3 con el ultimo… porque asi es river… pasa del cielo al infierno sin escalas. Mucha irregularidad, por eso nunca ganamos una liga en los ultimos 6 o 7 años.
Ese es clave en las victorias. No lo vuelen eh.
a ese boludito ya lo comio el personaje, ya ni gracia da
Tiene razón, vivis en la negatividad acá.
Dense cuenta que quedan como unos boludos.
River levantó el pie porque sino era una masacre. Hasta mendes lo acaba de decir.
Personalmente el único refuerzo que ví hasta ahora dar talla es Pala, después habría que ver a Martínez, hoy estuvo de lateral y no desentonó pero bueno… metimos 6
Para mi lo mejor del partido fue Vigo pasando al ataque como loco. Se la sigue sacando rápido de encima pero por lo menos se animo a pasar hoy
Ojala se le vaya el miedo de una vez
Estoy analizando el contexto del partido, esta mal?
Es verdad, y Vigo lo ví bien también. Pasa que pareciera que pasa desapercibido jaja
Cancerígeno el foro después de un 6-1 algunos hasta putean a girotti… háganse ver muchachos…y a los refuerzos hay que darle tiempo y rodaje para que se adapten a este River…ya hay ejemplos sobrados de las veces que el muñeco nos cerró el orto…aflojen la histeria
No está mal, pero leerte en el tema de Gallardo es ver una copia barata de Arielito binario.
A eso apunta @9122018
Vigo va queriendo.
Tranqui, jugamos con Racing.
nadie puteó seriamente a girotti, es una cargada a los que lo endiosan
acá putean a borré e hizo 4 goles, eso sí podés decirlo
Buen triunfo, pero me quede con un poco de bronca no se puede entrar tan pajeados el segundo tiempo, era para hacerles mínimo 8 pero se re quedaron no hay que perdonar a estos equipitos viejo, no llegamos ni hacerles 7… Maidana le regalaba todas las pelotas a los muertos esos… la defensa sigue siendo MUY FLOJA NO LLEGAREMOS MUY LEJOS SINO CORREGiMOS ESO
Acabo de recordar que encima nos faltaron Angileri, Casco y Montiel, mamita Posho.
Cualquiera que pensara que en el 2T se iban a hacer otros 5 no ve mucho fútbol, después que pasa la adrenalina de la catarata de goles los jugadores empiezan a cuidarse. Es al pedo agotarse y arriesgarse con el partido que ya es goleada.
Sí. Acá hay muchos que no entienden que nos faltan probablemente 2 de los mejores jugadores que tiene el plantel hoy en día, o que mejor andan.
Ademas River despues del 6, bajo la persiana porque se comian 12
"Buen triunfo 6-1, pero me quede con un poco de bronca" me hace acordar al “Soy de river pero…” 
Entró churrascal y el equipo frenó el acelerador. Mas todavia con la entrada de los falopas.
Preocupante, Gallardo los va a tener que laburar… y MUCHO.