Por escándalo el mejor refuerzo, y creo que el único.
Burro
Bien buen triunfo, contundente y mostrando gran juego en el primer tiempo. En el segundo metieron el sexto y después decidieron hacerse una paja. Quería más goles pero bueno se gano.
PD: Fontana es muy falopa
Burro
Lo de Paradella me parece el peor refuerzo hasta ahora y la llegada mas inentendible.
Era suplente en el GELP de Maradona.
No se que le vieron la verdad.
Burro
Chupame la pija
En serio hay gente que se queja después de un 6-1 a favor? Aflojen muchachos.
A mi me parece que Fontana también es medio pelo, junto con Paradela que pareciera que cuando entra tiene un cagaso terrible.
La mejor compra ha sido hasta ahora Palavecino que tiene calidad, y cuando tenga un mejor estado físico que le permita jugar con comodidad los 90 minutos la va a romper…
Se los digo con humor muchachos, pero dense cuenta que hablan muchas pavadas
Paradela y Fontana necesitan un golpe de horno, estos pelotudos necesitan darse cuenta que estan jugando en River, no en su club anterior.
En cualquier momento aparecen los deprimidos de siempre @Harrison_Yates @Marcos1 @TeAmoCabj1488 o @moonwalker a pedir que se vaya. Además que algunos de estos no aparecen en las victorias, raro
6 a 1 a favor con 5 en el primer tiempo y hay pelotudos que se meten en avalancha a putear a un jugador que tiene menos de 45 minutos por errar el único mano a mano que tuvo (que si, definió mal, pero no hay poronga que les venga bien)
Llegó el conformista
Más que un “golpe de horno”, necesitan una charla en profundidad con el técnico para que los ponga en órbita y empiecen a transpirar la camiseta como el resto de los compañeros comprometiendose más con el equipo. Hasta ahora no han rendido y no han demostrado para que se los trajo.
Me conformo con un 6 a 1, sí
los vi muy activos cuando perdimos con argentinos, ahora no aparecen, raro.
Yo al menos de lo unico que me quejo es del mal rendimiento de los que entraron con el partido definido y no supieron aprovechar en lo mas minimo los minutos que les dieron. Ah de eso y de los varios regalos innecesarios de Diaz y Maidana al rival, mas alla de que el partido estaba mas que definido.
Coincido, hay muchos bardeando sin razón. No deben tener una vida muy feliz.
El que nunca aparece en las victorias es el que abusa de las comillas y quiere que se vaya el muñeco, ¿será porque mañana juega su equipo de mierda contra los cordobeses?..