6-1 e igual me voy con bronca, salieron a pelotudear el segundo tiempo y los cambios horribles, girotti reserva hasta que deje de ser tan pecho frio… y fontana… mamita que freezer con patas, lo unico que comparte es que se vieron buenos destellos de futbol entre enzo perezteiger y carrasca, me gusta como se asociaron.
lei varias puteadas a Mendez, dijo algo contra River que lo bardean tanto?
Cómo te quiero enzo
Fontana no se si tiene miedo, para mi es asi de malo. Las 2 veces que quedo re contra solo se tardo una eternidad en decidir que hacer. Alguien llamado Fontana nunca puede jugar bien al futbol. Carrascal, igual que Paradela, no se porque mierda no la piden, que jueguen un poco viejo. Son ellos los que jeugan en el medio.
Tenes un corpiño en los ojos. Sabelo. Sos el único q vió eso.
Dejen de forrear a Girotti !!
gallardo la cago saco a suarez el unico que de mitad para adelante creaba pases de gol y puso al cagon de carraskal
No te preocupés que viendo hoy el nivel horrible que tiene Carrascal, en el programa de la polla vana. decir que tiene que ser titular y Palavecino suplente, porque ven que el mediocampo de river con Carrascal es horrible y más si sale Palavecino.
Palavecino cambió todo el funcionamiento.
HORRIBLE es KARASKAL LPM
Siempre me cayó como el orto, más desde que es el putito de Maradona
Fontana es “horrible”, medio pelo de acá a la luna, porque tiene la edad y rodaje para demostar porqué se lo trajo, pero parece que es un medio pelo terrible…No es un remplazo aceptable para Borré…
Gran jugador.
Ya se sabe que defendiendo somos malos, pero hoy no podes hacer ningún juicio, fue un accidente formación de la defensa, faltaron 3 titulares.
Me preocupa más Carrascal, entro el y el equipo dejó de jugar bien en ataque, está hecho un muerto.
Fontan es el voto que necesitaba el Rodo para la presidencia de AFA
otra explicacion no hay
y ese Pajadela, mamadera, laburenle el bocho a ese muchacho tiene un susto barbaro
.edit
fue el unico de los que entro que propuso y se asocio con lo que pedia el partido, pasa q aca estan las viudas de pechotti que no han dicho nada todavia, sera porque entro un tiempo entero y ni la toco?
Increible como un partido que terminamos goleado y liquidando en el primer tiempo me termina poniendo fastidioso por el segundo tiempo. No atacamos ni hicimos nada despues del 6to gol. A estos equipos de mierda hay que hacerle 10 si es posible, no hay que bajar la intensidad nunca. Si hubiesemos jugado a fondo los ultimos 35 minutos le haciamos 10 a estos muertos.
Cuando salió Palavecino directamente desapareció el mediocampo, porque E Perez no tenía a nadie con quien darsela redonda y De la Cruz perdió al jugador con el que podía hacer los pases en profundidad para los delanteros. Carrascal hoy que era un partido para destacarse demostro que está en un nivel horrible…
Qué cagada lo de Alvarez, me van a doler los ojos LPM
Burro