jajaja siendo un jugador asi de definidor. Si no se la pasan jugas con 1 menos
Total.
Nos gano boca por un gol, me quiero morir, estoy recaliente.

A Girotti lo está quemando el foro, yo diría que suelten, es pibe aún
Me parece que terminamos de ver que el problema serio de River es el medio. Lo desarmas y se pincha todo.
Se desnaturalizó el partido, s natural, pasa siempre en las goleadas. Pala será la revelación este año y a Jorge Carrascal no le dio el nivel para jugar en River.
el equipo a consolidar para la Libertadores sería:
Armani, Montiel Diaz Pinola, Angilieri,DLC, Enzo, Pala, Suárez, Borré, Alvarez
Y bueno, nada que hacer contra la Russoneta
Cuanta falopa trajimos por favor. Lo de Pajadela es inexplicable, Fontana tiene miedo de jugar aca, lo de Carrascal ya no tiene nombre. Anda a jugar al futbol 5 si queres pisarla cuando no debes, colombiano re pelotudo.
No le hagás caso, es un tremendo troll que se registró hace 2 días
Arrancó con un 4-3-2-1, con Álvarez y Carrascal atrás de Suárez, terminó siendo un 4-3-3 horrible
Que lindo romperle el orto al pelado puto del gallego Mendez
Eso no era 4.3.3 ni en pedo. Había claramente 2 puntas y 4 mediocampistas
de los que entraron, Girotti fue por lejos el mejor. Carrascal horrible, Fontana y Paradela ni jugaron y Zuculini entró 5 minutos nada más
de los que vinieron el unico que pinta para algo bueno es palavecino y un poco de vigo el resto terminan como asqui rosi
Jaja cancerígeno el River del segundo tiempo.
Un desastre Carrascal, Fontana y Paradela.
Muy flojos Maidana y Diaz cuando fueron apurados.
Muy bien el mediocampo mientras estuvo Palavecino en cancha, y muy efectivo Borré, que hoy a demostrado que si se va no tenemos un puto delantero que la meta…Bien Alvarez también.
Que falopas Paradela y ese 9 de Bonfil.
Juguemos todas las fechas en Mendoza! Vamos River
1-1 el segundo tiempo, renuncie Gallardo.
Cuando salió Palavecino se perdió el control estricto del mediocampo. Cada vez más importante para el equipo.
Que falopa que es ese Fontana, terrible negociado de Enzorete.
El neymar colombiano…
jaaaaajajaja