Godoy Cruz 1 vs River Plate 6 - Copa LPF (Fecha 6)

te empezaron a mencionar lo del ban y empezaste a tirar “buena onda” o me parece?

4 Me gusta

Imposible analizar sin que salten los talibanes del tecnico a despotricar, como por ejemplo, para ciertos fundamentalistas es una falta de respeto decir que estuvo mal que ponga a girotti de extremo porque lo puso tal dt y que se merece la horca el que emitió tal opinión.

@Harrison_Yates bajate tinder o hace algo flaco, no podes ser tan infeliz.

3 Me gusta

Registrado 23 dic. '19

Curiosa fecha para registrarse en el foro de River. Justo ese día de la final contra Flamengo.

9 Me gusta

Ese dia rompi todo en mi casa hahh

Y si le toca jugar 3 partidos seguidos y juega mal, todos esos van a putear que lo pone de titular.

3 Me gusta

Se puede ser tan pelotudo para citar un mensaje de antes de un partido que termina 6-1?.

1 me gusta

Fue con humor, capo. Solo acepta que el muñeco te cerro la cola una vez más.

1 me gusta

Alguien sabe dónde puedo ver la repetición del partido completo? O al menos del primer tiempo… tuve una cena y me lo perdí

me quede con bronca, era para un 8 a 0, el segundo tiempo despues del sexto gol no jugaron a nada, como siempre sobraron el momento. Esto con un 3 a 0 nos puede costar el partido y no es la primera vez que pasa, gallardo ya deberia tener solucionado el tema.

2 Me gusta

Noviembre fue Flamengo

1 me gusta

Me equivoque, pero ese usuario tiro que ese día que se registro rompio toda la casa enojado por haber perdido la final. O sea, mintio.

4 Me gusta

Se esperaba que Julián Álvarez salga de extremo, de todas maneras el rival no dió oposiciones.

Se gano 1-6 no pueden vivir criticando todo siempre y menos con un resultado asi,disfruten un poco mas viejo o se van a quedar pelados xD

2 Me gusta

Era para un 9 a 0 pero en el fútbol hay códigos y más entre equipos de la misma liga donde si metes arriba de 7 es probable que rajen al dt rival. River bajó la marcha después del sexto

2 Me gusta

Ya me corrigieron eso.

Jajajaj perdón. Pensé que este era otro thread y lo habías escrito de vuelta. Era una joda pero me di cuenta que soy un boludo

1 me gusta

Bajo la marcha o los cambios lo volvieron sidoso?

Necesitamos a uno como Sanchez, que corria los 90 minutos y puteaba a los compañeros jaja, sobre todo al Pity cuando no le pasaba la pelota, se me viene una rápida con independiente, que le pego a las nubes el pity y Sanchez lo puteó hasta en chino en el 2015 jaja

3 Me gusta

Las 2 cosas pero ya se notaba que estaba sobrando un poco. Ni los que entraron tenían ganas de jugar

3 Me gusta