te empezaron a mencionar lo del ban y empezaste a tirar “buena onda” o me parece?
Imposible analizar sin que salten los talibanes del tecnico a despotricar, como por ejemplo, para ciertos fundamentalistas es una falta de respeto decir que estuvo mal que ponga a girotti de extremo porque lo puso tal dt y que se merece la horca el que emitió tal opinión.
@Harrison_Yates bajate tinder o hace algo flaco, no podes ser tan infeliz.
Registrado 23 dic. '19
Curiosa fecha para registrarse en el foro de River. Justo ese día de la final contra Flamengo.
Ese dia rompi todo en mi casa hahh
Y si le toca jugar 3 partidos seguidos y juega mal, todos esos van a putear que lo pone de titular.
Se puede ser tan pelotudo para citar un mensaje de antes de un partido que termina 6-1?.
Fue con humor, capo. Solo acepta que el muñeco te cerro la cola una vez más.
Alguien sabe dónde puedo ver la repetición del partido completo? O al menos del primer tiempo… tuve una cena y me lo perdí
me quede con bronca, era para un 8 a 0, el segundo tiempo despues del sexto gol no jugaron a nada, como siempre sobraron el momento. Esto con un 3 a 0 nos puede costar el partido y no es la primera vez que pasa, gallardo ya deberia tener solucionado el tema.
Noviembre fue Flamengo
Me equivoque, pero ese usuario tiro que ese día que se registro rompio toda la casa enojado por haber perdido la final. O sea, mintio.
Se esperaba que Julián Álvarez salga de extremo, de todas maneras el rival no dió oposiciones.
Se gano 1-6 no pueden vivir criticando todo siempre y menos con un resultado asi,disfruten un poco mas viejo o se van a quedar pelados xD
Era para un 9 a 0 pero en el fútbol hay códigos y más entre equipos de la misma liga donde si metes arriba de 7 es probable que rajen al dt rival. River bajó la marcha después del sexto
Ya me corrigieron eso.
Jajajaj perdón. Pensé que este era otro thread y lo habías escrito de vuelta. Era una joda pero me di cuenta que soy un boludo
Bajo la marcha o los cambios lo volvieron sidoso?
Necesitamos a uno como Sanchez, que corria los 90 minutos y puteaba a los compañeros jaja, sobre todo al Pity cuando no le pasaba la pelota, se me viene una rápida con independiente, que le pego a las nubes el pity y Sanchez lo puteó hasta en chino en el 2015 jaja
Las 2 cosas pero ya se notaba que estaba sobrando un poco. Ni los que entraron tenían ganas de jugar