Godoy Cruz 1 vs River Plate 6 - Copa LPF (Fecha 6)

Están muertos en vida los pibes de GC.

Muy bien Palavecino. Da para esperanzarse.

1 me gusta

Las ganas te den provecho gil

me da lastima godoy cruz ojala termine rapido el partido, no tienen nivel para jugar en primera, al que me gustaria golear sin vaselina es San muertenzo de almagro hace rato que no le ganamos al equipo d tinelli, ojala este año cortemos la mufa y le metamos 5 goles a san silencio

3 Me gusta

Podrán marcar a Pala, pero les queda De la Cruz, o Enzo, o Alvarez, o Suarez. Este es el esquema.

Se lo nota nervioso a River

4 Me gusta

La aparición de Ariel es necesaria para bajar los humos.

Acá hablaban de golear a Boca como si fueramos la Máquina.

Así que el trabajo de Ariel es fundamental para seguir enfocados.

7 Me gusta

Eso. Quiero que lleguemos a las 2 cifras en goles. Es cuestión de seguir teniendo efectivida, y claro, también que Godoy Cruz siga tan pasivo como hasta ahora.

La naranja mecánica, el brasil 2002 y el real madrid de cristiano ronaldo te conformaría? O también querés que juguemos con 10 los partidos o Armani de de segundo central?

Como es eso de que la defensa de gc estaba adelantada? , adonde querías que esté ? Al lado de del arquero aguantando y sacando todo ?

2 Me gusta

ojala, equipo odiable si los hay san bobenzo, hay que hacerlos recagar

Goleadas como visitante desde 2010, Copas “Nacionales”

Copa Argentina 2012/13 Cuarta Eliminatoria 21/11/2012 Rivadavia (Lincoln) 3 Agropecuario (Carlos Casares) 5
Copa Argentina 2013/14 Fase Inicial Regional II 05/02/2014 Mitre (Santiago del Estero) 2 Unión (Sunchales) 5
Copa Argentina 2014/15 Fase Preliminar Regional II - Zona B 29/10/2014 Sportivo Las Parejas 0 Polideportivo Puerto General San Martín 5
Copa Argentina 2017 Preliminar Zona B - Primera Fase 11/02/2017 Sansinena (General Cerri) 1 Bella Vista (Bahía Blanca) 5
Copa Argentina 2018 Zona A - Segunda Fase 27/01/2018 Independiente (Neuquén) 0 Cipolletti 5
Copa Diego Maradona 2020 Grupo 1 - Fecha 6 05/12/2020 Unión 3 Atlético Tucumán 5
Copa Liga Profesional 2021 Zona A - Fecha 4 07/03/2021 Arsenal 0 Estudiantes 5
Copa Liga Profesional 2021 Zona B - Fecha 4 07/03/2021 Vélez 1 Boca 7

Y se supone que hoy…

guarden goles para rasin y san silencio lpm

La clave de la goleada está en el cambio de Maidna de 6 y Paulo Diaz de 2.

Con un gol de vaselina como en 2006, ufffff. Qué ganas te tengo San Carrefourenzo

Que hermoso verle la cara de derrotado y cogido a Mendez.
Hermoso.

6 Me gusta

No, con un equipo equilibrado me conformo. Hoy está dificil.

Así nos van a jugar el 95% de los partidos, a eso hay que encontrarle la vuelta, no a esto.

Le tengo fe a esa dupla.

Montiel - Diaz - Maidana - Angileri

Ufff

GC va en el Rincon de la MILF? :slight_smile:

si, basta del sidario rosas

1 me gusta

Soy el único que se enojara si metemos solo 2 goles en el segundo? Quiero que hagan más de 3