Los goles de River fueron falencias de gc o mérito nuestro ?
Entra Cirigliano?
Lo van a echar a Gallardo x entrar tarde… xq hace estas cosas?
No sos el único, tienen que ganar 8-0 mínimo sino que ni vuelvan.
Marcelo Demorardo mete los cambios a los 25 ?
que sorpresa!
Hay un poco de todo, pero la verdad q no hay ningún error grosero de GC. Son todos golazos enpujandola abajo del arco. Pases en profundidad perfectos, controles mejores, y pases ideales.
Claramente ambas, pero creo que mas merito de los nuestros, estuvieron todos muy finos, los receptores picaron siempre muy bien contra el achique del rival, dieron pases precisos o definieron bien sin hacer cosas raras. Pero tambien es cierto que es un rival que marca mal atras.
Hay cambios? Por favor que no espere hasta los 25…
Hay que hacer uno mas de los que le hizo Boca a Velez asi no joden.
Tenia sentido que a los gavilanes les costara un par de partidos adaptarse al equipo nuevo.
Hoy ya parecen haber encontrado su lugar en el equipo. Yo los dejo de titulares
Los cambios son cuando expulsen a De La Cruz
La mayor responsabilidad es de GC, al igual que el Bok Velez o Rasin River. Si dejás al lanzador libre y al que recibe con campo para correr y vos con defensores lentos, te hiciste el harakiri
Meterá a Girotti a 5 minutos del final de nuevo
Ché dice un tal roman que river sigue jugando mal desde hace mucho y más de 5 goles en un tiempo ya los metio el bayeruoca jaja
El cambio era sacar a DLC que no lo rajen.
poker
Poker
Ah Gallardo es un estupido, mete los cambios, deja de depender de borre y pone a Girotti asi le das descanso que lo necesitaba, saca a de la cru que lo van a expulsar ultimamente me da la sensacion que Gallardo se autodestruye solo no se que le pasa.
jajajajaj
suares es un cagón, no me quedan dudas.
Mira el partido que está haciendo hoy, a mil años luz del asco que da en general los partidos chivos