Godoy Cruz 1 vs River Plate 6 - Copa LPF (Fecha 6)

Que les dije muchachos? sin un buen medio es imposible que la maquina ande, bueno, ahora que tenemos a palaveccino, la maquina funciona de maravilla.
no me agradezcan, yo se que el muñe lee el foro y aprendio con mis comentarios

hola james! como estas? que haces por aca?

En definitiva si vuelve a ser “tan imbecil” nos conviene, no?

Tremendo cómo tenemos de puta a Godoy Cruz

el dia que no este se va a notar en el equipo , no solo en el arco rival .
no es el que te mete el cuarto contra cipolletti , nos olvidamos rápido de su nivel , sus huevos y sus goles en partidos claves .

Cuántos más les hacemos muchachos? 8? O nos quedamos en 7?

El tiempo es cruel

1 me gusta

futbolisticamente el pendejo la gasta, tiene muy buenos partidos si se lo deja jugar, en mi equipo es titular indiscutido, me hace pensar que es una mezcla de centurion y el manu lanzini

A mi me gustaria que a River lo exijan porque las llaves de Libertadores despues de junio no van a ser así. Espero que toque algún grupo de Copa dificil.

Muy bien Vigo y Palaveccino, hoy se nota que están mejorando

2 Me gusta

Segundo partido en el que RSB metió 3 goles. El otro fue en el 6-2 a Nacional (Montevideo) el 17/12.

Imposible q equipos bichos puedan marcar a pala
A un palmeiras le hacemos 8 facil

Muy bien Vigo tambien.

Hacemos 9? O no llegamos??:smiley:

Re bostero tu sarcasmo eh

1 me gusta
3 Me gusta

A menos que RIver se pare para jugar asi como jugaba el equipo del Bambino en la Copa.

Basta de querer bajarle el precio a esto. X mas chotos q sean los otros, ningún equipo de argentina le mete 5 goles en un primer tiempo a otro.

11 Me gusta

River se complica sólo las fases de grupos. Excepto 2017 y el año pasado hasta ahí, no recuerdo que hayamos tenido clasificaciones sencillas a 8vos de final.

2 Me gusta

Uf, como extrañaba esa sensación de llegar al ET sin los huevos en la garganta. Gracias Godios Cruyff.

2 Me gusta