Que les dije muchachos? sin un buen medio es imposible que la maquina ande, bueno, ahora que tenemos a palaveccino, la maquina funciona de maravilla.
no me agradezcan, yo se que el muñe lee el foro y aprendio con mis comentarios
hola james! como estas? que haces por aca?
En definitiva si vuelve a ser “tan imbecil” nos conviene, no?
Tremendo cómo tenemos de puta a Godoy Cruz
el dia que no este se va a notar en el equipo , no solo en el arco rival .
no es el que te mete el cuarto contra cipolletti , nos olvidamos rápido de su nivel , sus huevos y sus goles en partidos claves .
Cuántos más les hacemos muchachos? 8? O nos quedamos en 7?
El tiempo es cruel
futbolisticamente el pendejo la gasta, tiene muy buenos partidos si se lo deja jugar, en mi equipo es titular indiscutido, me hace pensar que es una mezcla de centurion y el manu lanzini
A mi me gustaria que a River lo exijan porque las llaves de Libertadores despues de junio no van a ser así. Espero que toque algún grupo de Copa dificil.
Muy bien Vigo y Palaveccino, hoy se nota que están mejorando
Segundo partido en el que RSB metió 3 goles. El otro fue en el 6-2 a Nacional (Montevideo) el 17/12.
Imposible q equipos bichos puedan marcar a pala
A un palmeiras le hacemos 8 facil
Muy bien Vigo tambien.
Hacemos 9? O no llegamos??
Re bostero tu sarcasmo eh
A menos que RIver se pare para jugar asi como jugaba el equipo del Bambino en la Copa.
Basta de querer bajarle el precio a esto. X mas chotos q sean los otros, ningún equipo de argentina le mete 5 goles en un primer tiempo a otro.
River se complica sólo las fases de grupos. Excepto 2017 y el año pasado hasta ahí, no recuerdo que hayamos tenido clasificaciones sencillas a 8vos de final.
Uf, como extrañaba esa sensación de llegar al ET sin los huevos en la garganta. Gracias Godios Cruyff.