Godoy Cruz 1 vs River Plate 6 - Copa LPF (Fecha 6)

La respuesta es jugar los sábados parece

1 me gusta

hasta ahora flojos como siempre en la defenda el chilote y maidana

1 me gusta

Ya tenés excusa para el partido que viene también, digo ya que jugamos con Racing…

2 Me gusta

Supongo que es sarcasmo

Palavecino es un excelente jugador por lo que se viene viendo. Y hoy esta mas pegado a Enzo, le hace de salida y se le pone al lado todo el tiempo; me gusta ese mediocampo, con Pala mas incisivo y DLC mas encarador, los 2 ayudando a Enzo.

GC no es parametro, pero estoy esperanzado con Palavecino. Pinta muy bien en todo.

4 Me gusta

quiere mantener los puntos de rating ya la gente se fue boludear

1 me gusta

Al menos zafamos de @ariel001 un par de dias.

4 Me gusta

Encima despues del 4to bajaron el ritmo, hay q meter a los pibes con ganas de mostrar para hacer 8.

2 Me gusta

que decis amigo crackcrascrack es crack

2 Me gusta

Muchisimo tiempo.

Si no fue el partido más raro de la historia el fútbol mundial, no entiendo más nada.
El único partido que perdieron los de beles y encima comiendose un goleada histórica

5 Me gusta

Dificil que Pizzi vuelva a ser tan imbecil de volver a sacar a los dos cincos para meter dos ofensivos de 35 años.

Ahora lo empata godoy cruz

Hablando pavadas en todos los th´s habidos y por haber

1 me gusta

Tiene condiciones pero es muuuuy firuletero y cabeza de tacho. Rinde mas en los 2T.

Metanle 10 por tener gente llorando en la tribuna

6 Me gusta

Lo de borre es para editar videos y mostrarlos en inferiores
Para q los pibes vean como debe jugar un delantero en partidos chivos y bajo presion

Estos 5 goles son para el. AMARGO SORETE Frezelme por decir que jugamos mal.

4 Me gusta

Dan ganas de no tocar el equipo, pero es bueno que entren suplentes a meterla y sumar ánimo y confianza.