Godoy Cruz 1 - River 2

Es q yo soy de River, no de Banfield!! Ganar jugando asi no me sirve xq es pan para hoy y hambre para mañana. Yo aspiro siempre a lo maximo como manda la historia, y jugando asi sé q nos vamos a ganar ni la copa de leche.

Yo también soy de River genio, y sé que voy a tener que mejorar si quiero ser campeón. Pero pasando 2 DOS minutos desde que ganás un partido sufrido, en una cancha donde no ganabas desde el 2006, no podés disfrutar un poquito en vez de ya de entrada tirar la mala onda de siempre? Además, se lo digo porque es él, que tiene tanta pero tanta mala onda que ya cansa!!!

Jajajajajajajajaja en esta te pasaste, pienso igual, todavía no creo que hayamos sacado los 3 puntos.

Saludos.

Por favor, alguien sabe de algun link para volver a ver el partido entero? Ayer no lo pude ver… :S
Mil gracias a quien me pase el link :smiley:

No encuentro una sola virtud en este River, nada para destacar, solo en la mediocridad reinante le encuentro explicacion a tantos puntos sumados.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

quiero mirar el partido completo… alguien sabe alguna pagina?? que no sea catracho porque no esta sincronizado el audio y la imagen

NO es un tema de mala onda, Master. Se llama SER REALISTA. Yo los entiendo a ambos, porque siento ambas cosas: alegría por el triunfo y fastidio por cómo se jugó.
Te cuento una. Yo estuve en el Monumental una vez que River salió Campeón antes de empezar el partido. Jugamos con Argentinos Jrs. y perdimos 1-0. Éramos un equipo sin alma, y la gente se lo hizo sentir a puro rechifle.¡Y acabábamos de salir Campeones!¡Cam-pe-o-nes! Ése era el nivel de exigencia que tenía la hinchada en ese entonces. El histórico paladar negro, que NO acepta ganar a lo boquita. La identidad que perdimos como hinchas, y por haberla perdido nos hizo indirectamente cómplices del descenso.

Un abrazo
Angel

Naaa jajaajjajaja

Cuentenle a este chico que fue el partido mas horrible de river de hace años, y que lo unico que te podia dar adrenalina era el riesgo de que te lo empaten (cosa que en la repeticion no va a existir)

Em… Creo… mejor que no lo mire!

---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

Exacto, River es un asco, y si vamos a merecimientos tendria que tener, mm ponele, 11 puntos

Obvio que no me quejo, porque otras veces River merecio y no gano

A lo que voy, y vos seguro tambien, es que no jugamos a nada, y que tarde o temprano los resultados van a reflejar la realidad

---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------

Exacto, River es un asco, y si vamos a merecimientos tendria que tener, mm ponele, 11 puntos

Obvio que no me quejo, porque otras veces River merecio y no gano

A lo que voy, y vos seguro tambien, es que no jugamos a nada, y que tarde o temprano los resultados van a reflejar la realidad

gol de Cagna, el apertura 91, cuando volvió Ramón, que comenzamos muy bien el campeonato y despues nos vinimos bastante abajo en el rendimiento…

jajaja pero me perdí el partido vivo en españa y aca era a la 1 de la madrugada xD

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

jajaja pero me perdí el partido vivo en españa y aca era a la 1 de la madrugada xD

Apertura 91, gol de Cagna. Dio lastima River, nos ibamos por Quinteros con la cabeza gacha y algunos nos gritaban -loco somos campeones!-.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

despues de perder la final de la supercopa con el Cruzeiro nos terminamos de venir abajo mal…

Vos sos masoquista, ¿no?

o capaz que sufre de insomnio… :lol:

que bien me levanto los lunes después de que ganamos

Que lindo es ganarr, vamoss river la concha de la lora… ahora el miercoles a pasar de ronda en la copa argentina

jajajjjajjajjajajajajajajaja

fue el partido mas feo y que mas sufri hace años y este quiere ver la repeticion :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

jajajjjajjajjajajajajajajaja

fue el partido mas feo y que mas sufri hace años y este quiere ver la repeticion :lol:

El partido fue horrible, el penal no fue pero ganamos. ¿Qué querés que te diga? Me voy contento igual. Con estos 3 puntos River cierra 49 en la temporada y con eso definitivamente no hay chances de que descienda aunque pierda todos los partidos de acá al final del campeones. ¿Me dirás que es un objetivo muy chiquito? Sí, pero yo al infierno no quería volver. Ahora sí, es hora de apuntarle todos los cañones a los de arriba como se pueda y hacerle sentir el peso de la historia. Son claves los dos partidos que vienen. Quilmes nos suele complicar la vida cuando jugamos de local y a Boca (aunque sean una banda) en la Bombonera no les ganamos desde hace 10 años y hemos perdido con engendros como el Boca de Alves.

Exacto
Los dos proximos partidos son dificilisimos

Y mas con el pesimo nivel que tiene River

Habria que intentar empezar a jugar a algo, y tratar de ser ofensivos y dejarse de tocar para los costados

Emparejamos el historíal.