es muy dificil encontrar virtudes en un futbol tan venido a menos… la mayor virtud de los equipos en general, es no equivocarse esperando que el rival si se equivoque…
El Sadra y el otro gremio, van a pedir la reivindicación de Pessotta y Losteau y quieren que alguno de los dos dirija en el clásico …
Es posta esto??? Cagamos entonces.
Y bueno, muchachos, no extrañaria que nos metan el dedo en el orto en la bostanera como ya paso reiteradas veces…
es una broma no?
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
y si esto totalmente inverosimil llega a ser verdad, me imagino que DAP desde ya estará tomando cartas en el asunto
DAP va a salir nuevamente a pedir la renuncia de grondona, el domingo en la bostanera un hincha tira un chasquibun, nos descuentan 20 puntos, volvemos a la b y el rojo revolea camisetas.
Godoy Cruz nos devolvió el triunfo que nos debía de hace 2 años :mrgreen:
¿Emparejamos el historial?
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
¿Reivindicación es el derecho a recibir una patada en la tráquea? ¡Se la merecen!
No creo que si dirige alguna de esas bazofias quiera quedar tan expuesto por perjudicarnos denuevo, tampoco creo en que nos ayuden, igual esas mierdas no tendrían que dirigirnos nunca mas.
sería el colmo que Pasarella permitiera que alguno de estos dos dirijan el partido vs la bosta…
Debe ser una suposición del usuario. Sería algo más para agregar a robos históricos contra River de ser así, es ilógico.
Ayer escuchaba que los subordinados de Marconi no dirigen a Independ’te porque don Guille es hincha del rojo, estamos todos locos, ¿no?, lo cómico es que no hay sorteo porque creen que hay árbitros buenos y malos, cuando en realidad no conozco uno potable. Sin ir más lejos Pitana va a ir al mundial; por otro lado veía los programitas deportivos y parece que nunca vamos a ganar bien, para la mayoría de los periodistas si no es por la acogotada de Mercado a Botta ó el penal de ayer no le podríamos ganar a nadie, cuando bosta ganaba de la misma manera eran unos pillos, unos fenómenos y Bianchi estaba más o menos para formar parte del grupo de los 8…:lol:
Ramon, donde esta eso que me enseñaste de chico ? ![]()
Flojo Barovero?? 8|
en lo global se jugo mejor en el primer tiempo de arsenal…solo manejamos el partido un rato en el segundo iempo.Lo bueno es que se aprovecharon dos situaciones favorables para ganar .Lo malo son la cagadas puntuales como el gol del empate donde este negro mando fruta…
Que lindo es cogerse a Palermo. Gracias Ramón. Ahora, un polvito más en el chiquero. Sé buenito, ¿sí?
Estoy lejos de considerarme pesimista y me ilusono con el campeonato, pero por favor River un solo partido quiero ganar tranquilo, no puede ser que en estos 10 partidos en todos me vaya de la cancha con un pre infarto o amargado porque perdimos.
Punto y aparte por los que decian que Ramon solo ganaba con jugadores ¿que tienen para decir ahora? se dan cuenta que hablan al pedo nomas, denle este equipo a otro tecnico y los mandan al descenso