Godoy Cruz 1 - River 2

Vi el partido de reojo porque estaba ensayando con la banda. Alcancé a ver un poco el PT y estuvo bien River, lástima la distracción del gol mendocino.

Yo hoy cuando cobró el último offside me paré y empecé a gritar como que habíamos ganado ya. Cuando vi que siguieron jugando y estaban llegando para echar el centro dije ‘si nos lo hacen no sólo voy a quedar como un pelotudo, sino que me coso la boca’. Por suerte no pasó nada, pero alto viaje comí, jajaj.

Coincido. Por suerte, Dios lo quiso reivindicar y le dió el 2do gol. :slight_smile:

Coincido, pero convengamos que Ledesma tuvo complicidad también, dejó de marcar a Ramirez (creo) y Balanta tuvo que salir a presionar.

Si lo veo en perspectiva, me cuesta creer no ya que lo ganamos, sino que ¡no perdimos el partido! Tengo miedo de verlo de nuevo y que en el tape perdamos 5-2.

“JUGAMOS UN GRAN PARTIDO”. ¡Ramón, por Dios! Espero que hayas dicho eso pour la gallerie, y que por dentro estés tan enojado como nosotros. Porque si realmente creés que jugamos “un gran partido”, estamos todos en el horno, saliendo con fritas y un Cosecha Tardía . . .

Más bien…no hay que amargarse.

Yo lo único que te digo es que estos jugadores no son para River en particular, nada más…mirá otro ejemplo, Rojas y Sánchez en gc formaban parte de un mediocampo muy bueno, y Sánchez con la banda puesta…mamita, es un espanto.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Se matan los de olé con los títulos…

Muchachos: estoy segurísimo que Ramón por dentro no está conforme ni a palos con el rendimiento del equipo.

ES LO QUE QUIERO CREER. Porque si no, la cagamos muy mal.

Que mal gusto lo de Ole

Alguien tambien todavia no cayo de que hayamos ganado?
Era completamente imposible ganar este partido por como se dio

Yo todavia no puedo creer como no nos empataron sobre el final
Todavia tengo miedo de prender el televisor y que sigan jugando

Un triunfazo más allá que todavía sigamos con muchas dudas, a Ramón le cuesta armar el equipo, se nota, hay muchos lesionados y es complicado pero hoy era un partido de los perdibles y se sacó bien. Lo feo es que contra Quilmes nos aseguramos al Van Basten desnucador de gorriones.

Un asco River, un asco!!! Si no fuera x el arbitro y el arquero rival era derrota. Esta victoria es como la del 2010 contra México en el mundial, a leerla bien xq jugando así no vamos a ningún lado.

Obviamente que fue una victoria injusta… Hace años que River no tiene una victoria injusta… Eso siempre le pasa a nuestros rivales, jaj… Disfrutemos el extraño acontecimiento :mrgreen:

Si obvio
Yo cuando favorecen asi a River o cuando gana de ojete me alegro porque siempre es River el perjudicado con esas cosas

Que raro que no volvieran la jugada atras y anularan el penal :roll:

Porque con newells al menos, parecia que A FAVOR de River no vale equivocarse :roll:

Es asqueroso como juega river.
Cosas que no entiendo:
LATERALES: flaco, no sabes sacar un puto lateral? siempre se la dan a un contrario, no practican cortinas? forzar un rebote? algo porfavor, parecen amateurs.
PELOTA PARADA A FAVOR O CENTROS: el gol del negro es de ojete, pero como se paran en las pelotas paradas a favor, todos sueltitos, uno por aca, uno por alla, no cabezean nunca y no van a cabezear nunca, vos ves otros equipos, y ves que se juntan 3 de un equipo, arman algo, uno tapa a otro, nosotros no, van uno para cada lado, miran como pasa la bocha, yo se que river no va a hacer un puto gol de cabeza, lo raro es que lo haga, yo no pongo en duda a ramon, pero a simple vista, pareciese que no le diera bola a esto, y en este futbol de mierda, el juego aereo es importantisimo.

Yo ya me resigné a pedir joga bonito. Con que haya un poco de compromiso, algo de juego y se gane, me conformo; al menos en este campeonato y con este equipo.

Acababa de terminar hace 2 minutos el partido. No te podés permitir ni 2 segundos de alegría, chabón?

NO PODÉS SER TAN BASURA

:mrgreen:

Igual no deja de tener razón!!

A ver, River no jugó bien ni mucho menos. El ST fue algo mejor. No te olvides que desperdiciamos varias contras y que GC fue puro pelotazo al área. Más allá de eso, no se pueden permitir al menos hasta mañana alegrarse por la victoria? Igual, bueno, allá él que no pueda disfrutar ni un ratito un triunfo.-