Godoy Cruz 1 - River 2

Creo que Frigorifico Diaz tendria que haber entrado a jugar en este partido. O que lo estan guardando para la Copa Argentina. Balanta puede jugar en la Copa Argentina si no tiene contrato?

Pero no es lo mismo RIVER que los otros equipos acá, vos mismo lo estás diciendo, Nico Sanchez en River era una verga atada a un poste y en gc es referente…no es lo mismo, no lo es. La banda pesa 10000000 kg.

Cuando hacemos el segundo justo estaba masticando el sanguche, situacion digna para el rincon de las asquerosidades :mrgreen:

Nico sanchez fue un perro en River y es un perro en godoy cruz, hoy el penal fue exclusiva responsabilidad de el… Cual es la diferencia?

Y vos ves todos los partidos de gc para decir eso?. Lo digo porque es siempre titular en ese equipo, si estuviera dando asco no lo pondrían supongo.

Eso no es parámetro de nada… y nosotros lo tendríamos que tener bien claro, viendo que en River son/fueron titulares tipos como Mercado, Arano, Bottinelli, Vella, etc etc etc

Para River es un plantel mediocre, para la idea de Ramon es insuficiente, si bien tiene algunos jugadores que manejan la pelota a un toque como Ledesma o Rojas, de mitad de cancha para adelante tiene jugadores para jugar de contra, Lanzini no puede jugar sin espacios, de contra es mas inteligente y explota espacios, ni hablar Iturbe que te mata en velocidad pero con pocos espacios se enreda con la pelota, y Luna que la aguanta barbaro pero que tiene menos movilidad que un cono. River tiene mas jugadores para jugar de contra que a ser protagonistas, a la mayoria de los jugadores no les da ni la personalidad ni las caracteristicas futbolisticas para abrir partidos cerrados y jugar con paciencia.

Pero la cagada nuestra es que los suplentes nuestros son peores aún. No sé como será la cosa allá en gc, por eso no opino. Yo lo único que dije es que River no tiene buenos jugadores, y por eso no podemos jugar como quisieramos, nada más.

NO PUDE VER EL PARTIDO.

ALGUN ALMA CARITATIVA. Que me resuma los tantos? Merecimos ganar? Se jugo a algo? tirando como vs Racing? o volvimos a la mediocridad?

Gracias

Cortesía del genio que estaba antes y su idea de “equipo rápido”.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

No jugamos bien, lo justo hubiera sido un empate. Ganamos, y punto.

MMMMMMMMMMMM osea que mas vale me quedo con la alegría de la victoria mejor.:mrgreen:

Y q tiene q ver q vea los partidos de gc? Veo el error q cometio hoy, me acuerdo de su paso por River y me inclino a pensar q mucho no mejoro… Q sea titular no me dice nada, a lo mejor los suplentes son peores todavia

Desde cuándo juega Deulofeu en Godoy Cruz?

Con Ramon, la camiseta de River pesa mas que la guita de la familia Kirchner

No entiendo tu punto… Yo voy al hecho de que en medio de la pobreza individual en gral del futbol argentino, River no creo q tenga menos q la gran mayoria de clubes… Q equipo tiene un central decididamente mejor q botinelli p.e.? 5 equipos lo tendran? Godoy cruz despues de lo q vimos hoy? Boquita?

No te olvides que lo que no sirve para River puede serle muy útil a otros equipos. Las presiones de jugar en River y en boca son totalmente diferentes a las de jugar en Godoy Cruz. Teniendo en cuenta esto, el plantel de River es malo, bastante medio pelo diría yo. Ahora, si vos queres pensar que tenemos uno de los mejores planteles del fútbol argentino y que Ramón es un técnico mediocre dudo que te importe lo que acabo de escribir.

Para lo q es el futbol argentino, creo q tenemos un plantel aceptable… Mira lo q tiene boquita o el rojo y vas o menos vamos a darnos cuenta… Creo q el mejor plantel lo tiene velez por lejos, pero el resto esta bastante parejo… Mediocre pero parejo… Creo q con este plantel, en este contexto, se puede y se tiene q jugar mucho mejor

Coincido en eso, no se si tendremos mas que muchos pero tampoco menos, por algo estamos donde estamos tambien. Pero para la camiseta de River no tenemos jugadores que se destaquen, y para la idea de protagonismo que quiere Ramon no tiene jugadores de jerarquia, les esta dando confianza, cierta continuidad, cierto orden, y así saca resultados, pero no creo que sea un plantel al que le puedas pedir brillar, estan mas para pelear, para poner ganas, que para jugar bien al futbol con cierta regularidad.

Ahora, si hay q ir a jugar la libertadores con este plantel, ahi si, te doy la diestra… De a 4 nos van a hacer los brasucas con este plantel… Por eso digo, las apreciaciones de este tipo siempre deben hacerse teniendo en cuenta el contexto

jugamos horrible, ganamos gracias a dos jugadas de casualidad. Regulares desempeños individuales, flojo rendimiento colectivo… Pero mejor es laburar con los puntos.
Me gustaría ver Iturbe y RGFM como delanteros, Mora está en pajero hijo de puta.