El primer tiempo fue MALISIMO, y asi hay muchos tiempos, como el segundo contra Estudiantes, contra Colon, el primer tiempo contra Tigre que nos hicieron precio, TODO EL PARTIDO contra CASLA, el segundo contra Arsenal, el tema a lo mejor es con la vara que lo medimos, yo no puedo esperar lo mismo de River que de Godoy Cruz.
Los resultados ayudan muchas veces a ver las cosas de otra manera, es bueno ganar, es bueno que este enterrado el tema de promedios pero de juego ni hablar, brilla pos su ausencia.
contra boca cueste lo que cueste, contra boca tenemos que ganar !!!
Hay q mejorar mucho… Y con estos jugadores, no nos hagamos muchas ilusiones q va a haber grandes cambios en julio
¿Ya salio el gif del baile de Balanta?
La mayoría de los partidos del fútbol argentino se definen por detalles. Son raros aquellos partidos donde el que gana justifica ampliamente el resultado. Se está viviendo de errores, pifias, oportunismo, pelota parada. Sinceramente, con lo parejo que está todo, hay que jugar muy mal para construir rachas como las que arrastran Independiente o boca.
Creo que compartieron unos minutos en cancha el partido pasado contra Arsenal unicamente. Hoy, son los de mejor rendimiento.
Es una pena que Iturbe no baje un cambio cuando es necesario. Tiene una velocidad y un primer pique que lo podrian transformar en un jugador muy desequilibrante si usara eso racionalmente. A veces hay que tocar y no chocar.
Bottinelli, tiene que jugar como Passarella y Beckenbauer juntos, o yo tengo que estar muy en pedo para aplaudirlo, je. Aunque hoy estuvo atento en un par claves en los momentos de cerrar o cortar.
Las notas con Ramón son imperdibles. Ahora en Paso a paso.
No se ve por la TV. Realmente se lo notaba como que no hizo nada después pidiéndole al árbitro seguir, pero bueno, pitana luego del penal que no cobra, le dio todo el partido a Godoy Cruz todos los fallos.
12 de mayo del año pasado. El último penal de River que había terminado en gol. Trezeguet contra Atlético Tucumán. Impresionante racha la verdad, le pegó bien Lanzini.
El plantel de River es malisimo. Es malo comparado con lo que historicamente supo tener River, no comparado con otros equipos. Ramon esta haciendo maravillas desde los resultados, teniendo en cuenta la pobreza del plantel y la cantidad de lesionados, que no es un dato menor. Esto lo digo dsp del triunfo de hoy, River no tiene plantel para salir campeòn y no creo que lo sea. Lo que necesita River (y creo que Ramon se lo esta dando) es volver a confiar en sí mismo. Es dificil cambiar la cabeza de un grupo de jugadores que mayoritariamente estaban acostumbrados a perder, empatar o ganar pero sin objetivos. No entiendo sinceramente a los que piden jugar bien y golear, es decir muchachos para hacer unaevalución de una gestión deben analizar contextos, no solo si la pelota entra o no entra o pretender que River juege como la Juventus. Yo creo que Ramon va a hacer un gran torneo, no para campeón pero River terminará seguramente entre los 3 primeros, lo cual es un avance importantisimo. Creo que todo debe ser paso a paso. Ramon esta consiguiendo resultados y eso es importante desde lo animiso, ya tendra tiempo y lo prodremos juzgar cuando incorpore lo que el pretende.
Saludos.
Aflojen con el pesimismo gente, vamos a pelear este campeonato hasta el final!
Muchachos, un poco de calma, por favor. Falta mucho, opinemos con responsabilidad
Ahora por ejemplo considero que sería prudente irrumpir con un golpe comando, meterle 5 kgs de yeso en la entrepierna y bañar la estatua del triste con brea. Un paso más en esto de ir recuperando nuestro historial.
Como lo estan inflando a Balante dejame de hinchar las pelotas.
Y lanus y newels merecen tener los puntos que tienen hasta ahora? Los 2 robaron varíos puntos jugando mal también. Es la realidad del fútbol de aca todos juegan mal.
Muchachos… Si el plantel de river es pobre, q queda para los demas q se tienen q fumar a nico sanchez y al arquero mendocino los dos juntos y en la misma funcion? Yo creo q el plantel de River comparado con la gran mayoria de los equipos, es aceptable
Si River levantó en el segundo tiempo,fue por el mal juego de Godoy Cruz. Hubo mas espacio, del medio campo en adelante. Los jugadores del equipo mendocino erraron muchos pases y regalaron la pelota, lo que permitió que River generara juego y pudiera tener oportunidades. Pero asi y todo solo tuvo tres claras, y las desperdició. Le faltó mas volumen de juego, y manejar mas inteligentemente la pelota. Sanchez e Iturbe no jugaron mal, pero estaban muy acelerados, pasados de rosca, y muchas jugadas no las supieron terminar bien porque no hicieron lo que la jugada pedía.
Somos tres!. Si bien mejoró algo en el st, se cansó de perder pelotas en el medio, tirarse a la pileta, tirar centros HORRIBLES (su mayor virtud) y errar pases simples A DOS METROS del compañero. Que negro hijo de puta.
Totalmente viejo, con estos subnormales es un campañón, RAMÓN DÍAZ= MAGIA. Quedate a vivir en River genio!!!
Ahora, si me dicen q hay q competir con equipos brasileros, ahi si, estamos en el horno… Pero para jugar con equipos de una pobreza individual como el rival de hoy, no hace falta mucho la verdad
Hoy se gano un partido clave che, no fue un excelente partido ni mucho menos, pero el segundo tiempo River mereció más (no así el primero)
Si empezamos a ganar estos partidos, los ‘chivos’, la cosa va a mejorar mucho. Ahora a ganar a Quilmes y llegar prendidos a La Bombonera.