Sabella!! Balanta puede ser argentino!!!
Hay algunos en el foro a los cuales se los comió el personaje. Se jugó mal el PT, bien el ST y si no fuera por los goles que se erraron Lanzini y Luna, ahora estaríamos hablando del brillante triunfo de River.
Este plantel es flojo, muchos parecen no entenderlo, y pretenden jugar como el Barcelona. Hay que pelearla al final este torneo y para el próximo traer un 10 y un 9. Pero algunos se pasan, parece que están esperando que se juegue mal o que no se gane para golpearse el pecho diciendo “somos un desastre”, “tenemos 20 puntos de pedo”. Déjense de joder, miren lo que es el fútbol argentino actual a ver que equipo hace diferencia. Encima son los mismos que si voka fuera el que tuviera 20 puntos se estarían colando la tanga diciendo “la mística que tienen”.
Disfruten de la vida, que si ganando se ponen así, cuando nos toque perder se suicidan.
desde los puntos es excelente, pero yo me refiero al juego, que es MALO.
Flojo partido de river… El resultado se explica solo por el grosero error del arquero mendocino…
Realmente, encima dicen que “jugo bien” contra Racing cuando fue mas o menos, que para el es muchisimo… el negro no se merece mas oportunidades busquen un puto 8(Affranchino era buena opción y lo vendieron) o pongan una babosa renga y ya resolvemos el problema.
Muy bien balanta, bien iturbe y botinelli cuando entró
Mora - Iturbe para la proxima fecha. arafue funes y luna.
Sanchez tiene vaselina en los botines, es increíble.
Yo creo que fue un partido definido por errores. El penal para River, lo que hace Mercado, lo que hace Ibáñez, que Pitana no haya expulsado a Sánchez, Grimi y Lértora. Complicado. No me parece mal que haya ganado River. Tampoco me hubiera parecido mal un empate o una victoria de Godoy Cruz. Partido de rachas.
Vamos River me alegrastes el finde!! oy oy oy ♪ ♪
Es increíble lo irregulares que somos
Hoy, la delantera titular de River debe ser Iturbe y Funes Mori. Claramente. Sin ser la gran cosa, son los que más peligro pueden generar. Mora juega para él, y Luna está con 10 marchas menos, siendo generoso.
Tampoco me parece malo, me parece mediocre. Jugar mal era lo que haciamos en la segunda etapa de Astrada, o cunado salimos ultimos. Metele un poco de memoria amigo.
Hoy en dia veo una ¨intencion¨ o idea de juego, que no siempre se logra, principalmente por la carencia de nuestros jugadores, pero tampoco somos una murga que sale a hacer lo que puede; honestamente nunca me hice muchas ilusiones, porke los juadores son los mismos del torneo pasado.
Por lo menos, esa es mi opinion.
-No le dieron a Boca válido un gol legal.
-A River le regalaron 1 penal.
Ahora entiendo lo del meteorito en Santiago del Estero.
Claro… Los errores, como el de nico sanchez en el primer gol o el arquero en el segundo, suelen ser determinantes y forman parte de la pobreza del rival tambien… O sea godoy cruz perdió porq tiene jugadores bastante mediocres q se equivocan de esa manera
Si de aqui en màs me dicen, juegan todos los partidos horribles pero salen campeones yo lo firmo de una eh, ojo es importantisimo el juego es lo que siempre caracterizò a river el buen juego pero con otros jugadores con esto que tenemos hoy no podemos ni en pedo ser tan pretensiosos
Coincido… Cuantos minutos jugaron juntos?
Con los huevos en la garganta, pense que no lo ganabamos, erramos goles claves y no jugamos bien…PERO QUE FELICIDAD LA PUTA MADRE!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Yo aplaudía Bottinelli, me preguntaba ¿estás aplaudiendo a Bottinelli? Y lo volvía a aplaudir
Algo muy raro va a suceder en este pueblo
Tengo dos dudas existenciales, si alguien me las puede clarificar desde ya se agradece:
*Primero: Por que lo expulsaron a Luna ? Digo, por que en la tv no mostraron nada de nada, y viendo los golpes arteros, sin pelota y a lastimar de los muchachos de G.Cruz asumo que el Chino Luna o bien habra pegado un planchazo a la cara o bien le mordio una oreja al defensor, sino…no entiendo.
*Segundo: Que va a comprar Pitana ? Un BMW, Mercedes o un Audi ? Queda dentro de los alemanes el tema, pero avisenle que en el caso de decantarse por Mercedes esta habiendo problemas de repuestos, digo como para que no se clave.