No puedo ver nunca más al imbécil de Sanchez, ni un minuto más en primera.
A dos puntos del puntero con Mercado, Sanchez y Luna, si esto no es magia no se que pretenden algunos.
Claro fue fuerte y le hizo falta a Balanta que ni el juez de linea ni el arbitro cobran.
No puedo creer que ganamos :lol:
Se quedaron bastante ellos porque Ramírez no está bien físicamente.
Sí, pero hoy hubiera sufrido hasta Mascherano. Hay poco laburo sobre la característica del rival. O mala lectura.
Se gano un partido importantísimo, después sí jugamos mal o bien me chupa un huevo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
VAMOS RIVERR LA CONCHA DE LA LORA !!! afuera sanchez y el mogoolico de Mercado, pero en fin… que felicidad loco !!!
CONTRA BOCA CUESTE LO QUE CUESTE, CONTRA BOCA TENEMOS QUE GANAR !!! REGALENNOS UNA ALEGRIA EN LA BOMBONERA,PORFAVORR !!!
Mi verdad??? para vos River juega bien???, esto es claramente jugar mal, y por momentos HORRIBLE como el primer tiempo que fue espantoso, como les molesta que les digan lo que no quieren escuchar, RIVER NO JUEGA A NADA, no es mi verdad, es lo que ve todo el mundo, si vos esto te gusto te respeto tu opinión, pero esto no es jugar bien, no te mientas vos mismo.
Somos dos
Coincido en todo. Pero no te parece que también era expulsión a Sanchez en la jugada del “penal”? o sea que tenía que cobrar tiro libre y rajarlo.
La rueda pasada, 17 partidos = 23 puntos, con Ramon con 2 de la otra rueda (bah, 1 porque el otro dirigio Zapata) mas 10 de esta ya tenemos 26. Cuanto tiempo y gloria regalamos no trayendo mucho antes al riojano. Grande Ramon
Yo tambien festeje antes y con lo de Balanta estalle.
Totalmente. Era tiro libre y expulsión de Sánchez. También roja para Lértora.
Eso sera lo que ves vos, yo veo otra cosa.
Yo veo un equipo que intenta tratar bien la pelota, a veces sale, a veces no. El plantel es malo, mas no se puede pedir, para mi 20 pts a esta altura es un CAMPAÑON, y el juego es mediocre, pero con estos jugadores para mas no nos da.
Lo dije una vez y lo voy a seguir repitiendo: BASTA DE SÁNCHEZ, BASTA!
Por qué carajo no repitieron la jugada de la expulsión de Luna? cómo sé yo que fue bien expulsado o no?
No era penal y era expulsion
Sí, contra Lanús dirigió Zapata. Ramón Díaz sacó en 11 partidos, los mismos puntos que Almeyda en 17. Los rendimientos no son taaan distintos, pero al menos hay una idea.
Esta bien, eso que decís es tan cierto como lo que digo yo, RIVER JUEGA MAL, y por momentos horrible, siempre hace 45 espantosos, hoy fueron los primeros 45, hay atenuantes para jugar asi’, SI, los jugadores que no les da, eso esta claro cuando dije yo que tenemos buenos jugadores???.
Me siento a ver a River y no veo un CARAJO de futbol, termino pidiendo la hora y me dicen que disfrute, jajaja, es gracioso.
Ahora claro si nos volvimos bsoteros que lo único que importa es el resultado y si, vayamos a festejar al obelisco.
Somos tres