Godoy Cruz 1 - River 2

ya sabemos flaco, jugamos para el orto y toda la mierda que quieras, pero que mas queres? no hay mas chabon, se gano de visitante, tenemos 20 puntos ya va haber tiempo para mejorar. Que necesidad de justo despues de ganar tirar esa pavada de que tendriamos que tener 10 puntos menos? mira que el torneo pasado no te vi diciendo que tendriamos que haber sumado mas de lo que teniamos, siempre tirando para atras, basta.

El primer tiempo fue malo para los dos, en el segundo River tuvo muchas más claras que GC por lejos.

Bien RIVER que partidas ganamos hoy. Tenemos que liquidarlo antes nada más. Pero le ganamos a los DTs bosteros. Grande Balanta, mas allá del gol es impasable cuando está enchufado.

Yo creo que estabamos para liquidarlo y lo desperdiciamos. Podríamos haberlo ganado 3-1. Y verdaderamente sufrimos al final, pero REALMENTE ellos no tuvieron claras para empatarnos, si centros y centros, nada mas. Quizás un buscapié a metros de Barova, que era offside…

No puedo creer que este equipo tenga 20 puntos. Ramón = MAGIA total.

A 2 DEL PUNTERO CHUPENME LOS DOS HUEVOS QUE RAMON ESTA HACIENDO MAGIA CON ESTOS TIPOS AGUANTE RAMON

Contra Boca salgo con Iturbe-Mora arriba. No lo dudo ni 2 segundos.

Todavía tengo los huevos en la garganta. Levantó algo en el segundo tiempo, pero así vamos a perder mucho más de lo que vamos a ganar. Iturbe pedía titularidad hace rato. No entendí por qué salió. Estaba ideal para él con Godoy Cruz partido. Mora me saca de quicio pese a que aguantó alguna pelota.

Triunfazo, que alegría por favor :smiley:

Bueno, che. GC ya no es lo que era cuando llegó a primera, por algo está cuarto o quinto. Y llegamos con muchas bajas. A este partido lo quería ganar como sea, no estábamos en situación de hacernos los exquisitos

Fue uno de esos partidos donde había que ganar como sea. Al menos así lo sentí yo.
El gol, un regalo de Pitana. Espantoso arbitraje, debió haber expulsado a dos jugadores de GC y me pareció una exageración los 6 minutos adicionales.

GC estaba peleando arriba como nosotros y le sacamos los 3 puntos.
No estamos para salir campeones pero sí para dar pelea y ser unos de los protagonistas arriba en la tabla.

Pecaré de optimismo pero veo LUZ desde el regreso de Ramón. Un grande bancando a Balanta.

A esto me refiero yo, el juego de River no se condice con al cantidad de puntos obtenidos, y creo que digo la verdad, no invento nada, no se porque se atacan algunos, jugamos HORRIBLE es la verdad donde esta el problema en decirlo???

Se me cerro la panza y se me subieron los huevos a la garganta.

Pitana se dio cuenta que el penal fue cualquier cosa y hizo lo peor que tienen los arbitros que es inclinar la cancha para “equilibrar”.

La defensa respondio en casi todas en el segundo tiempo, y los volantes tmb en la segunda parte fue el mejor momento cuando empezaron a tocar y se hicieron buenas jugadas como la que se erra Lanzini.
Cada uno con su opinion, yo a este equipo no le puedo pedir mucho, ya lo plantie muchas veces, y ganar en Mendoza contra un Godoy Cruz que no juega para nada mal, no me parece malo que queres que te diga.

Pareciera que algunos estan màs amargados que felices por este triunfo, GANAMOOOOSS, que me importa como fue, ganamos lo teniamos que hacer y lo hicimos, a todos nos gustaria ver a river ganar y jugando bien pero no siempre se puede y vuelvo y repito lo que digo siempre, vean el plantel que tenemos, no pretendan un barcelona por favorrrrr

Es tu verdad papa, no te embanderes como el dueño de la verdad porque no lo sos y no estas ni cerca. Todavia estoy esperando la triple corona y el no ascenso de river que te cansaste de vaticinar

Alguien sabe que paso en el final que la despeja Balanta y Barovero lo insulta a Castillon? sera por haber dejado la gamba?

No hay que perder mas situaciones de gol. Nos podian haber empatado tranquilamente hoy (como tantas otras veces) En cada centro del Tomba veia que terminaba en gol.

Hermanos otra demostración de fe ha terminado. Os podéis ir en paz. Demos gracias a Ramón.
Todos juntos oramos : En el nombre de Ramón, de Escudero y San Emiliano.
Ta luego y Je Je.

Pero vos ves a los jugadores que salen con la camiseta de River? es rejunte de mediocres, perros y alguna que otra promesa. Con estos nombres demasiado bueno es el rendimiento de cada semana.