Que eso de ovacionar a Balanta?? El gol de GC fue por un error en cadena de Ledesma y de él, el resto del partido bastante bien como siempre.
NO QUIERO QUE SALGAN CON QUE NOS AYUDAN EH, ES VERDAD, EL PENAL FUE UN PAPELÓN, PERO DESPUÉS SE CANSÓ DE INCLINAR LA CANCHA. ROJA SIN SABER PORQUE A LUNA, LO PERDONÓ DOS VECES A UNO DE ELLOS QUE ERA PARA ROJA Y NO EXPULSÓ AL DEL PENAL, SACABAN LOS LATERALES Y TIROS LIBRES DE DONDE QUERÍAN. CHUPAME UN HUEVO PITTANA.
No lo tendríamos que haber sufrido tanto al partido. Godoy Cruz estaba jugando para el culo a partir del minuto 30, regalando muchas pelotas en el medio y atrás, y River se comió tres goles claros, para cerrar el partido mucho antes.
Ahora, es un hijo de puta pitana, dos rojas le perdonó al tomba, además de que medio GC estaba con amarilla, y lo viene a expulsar a Luna, en una jugada que después no repitieron
Como nos cagaron con las expulsiones. En ambas jugadas que terminaron en gol debieron haber expulsado a los de Godoy Cruz. Y en una jugada DUDOSA (que ni siquiera vimos la repetición, porque seguro no fue para roja) le sacan roja directa a Luna. Si era contra boca, la repetian mil veces como la jugada del penal que no fue.
Que manera de sufrir carajo, la concha de Sanchez
y se siguen lesionando los jugadores la puta madre
MERCADO SANCHEZ madre mia que hijos de mil putas que son los odio
Solo vengo a decir: Vamos balanta carajo!!!
Un penal mal cobrado para River a nuestro favor, muy alevoso, ahora a Godoy Cruz le tenian que expulsar clarito a Sanchez y a Grimi, un tiro que paso por el area chica donde el jugador de Godoy Cruz estaba clarito adelantado y 6 minutos agregados, dejate de joder.
Seguro es una viuda del depresivo, yo no llego tanto tiempo en el foro para fumarmelo
TRIUNFAZO VIEJO, TRIUNFAZO
La segunda parte. Al igual que Luna que a mi juico mejoró bastante en la 2º. Desperdició una, sí y lo dejó mano a mano a Lanzini…
Gracias Alvarez Balanta. Te tengo en el gran DT, me diste mas puntos que la concha del pato.
Pero que te molesta puntualmente??? que diga la verdad??? que River juega HORRIBLE, es verdad gano pero es un espanto y ya son 10 fechas con solo UN partido bien jugado contra Racing, no entiendo como puede molestar la verdad, jugamos mal y lo digo que queres que diga???
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Pero que te molesta puntualmente??? que diga la verdad??? que River juega HORRIBLE, es verdad gano pero es un espanto y ya son 10 fechas con solo UN partido bien jugado contra Racing, no entiendo como puede molestar la verdad, jugamos mal y lo digo que queres que diga???
Concuerdo con que el primer tiempo de River fue bastante mediocre, pero el segundo para mi se jugo bien.
El horror en el gol de GC es de pires, esa es la única cagada que se mandó después saco todo
Menos mal que echaron a Luna, no soportaba verlo. Espero que entre Mora en su lugar.
:cafe:
BIEN??? en defensa y en el medio no agarramos UNA, BOTTINELLI nos salvo las papas y si nos perdimos 3 goles, con Godoy Cruz adelantado y River con espacios, si eso es jugar bien no entiendo mas nada.
River tiene malos jugadores. Luna es muy malo, Mercado también, Sanchez no sabe terminar una jugada, ni hablar de Martinez. Es ENORME lo que está haciendo Ramon Diaz en River.