Godoy Cruz 1 - River 2

Enorme 2º tiempo de Balanta. Enorme…

CHUPAME LA PIJA, VOS ARAUJO, PITANA Y 6-7-8.

El otro día contra Arsenal hubo 6 cambios, lesionados, etc, y dieron 3 minutos, hoy dieron SEIS.

negro pasion

HACEME UN HIJO NEGRO.

Posta te odio Joni . Posta eh , muy enfermante tu vida en el foro

Venia a postear otra cosa y me encontre con tu mensaje realmente no lo puedo creer , no lo entiendo

No se entienden los 6 minutos, el partido pasado contra Arsenal fue mas cortado y adicionaron 3

asqueroso lo de pitana por favor, nos dio ese penal fantasma pero era roja por ultimo hombre, despues en el segundo gol tmb tremendo el panchazo de grimi, despues grimi hizo 2 o 3 faltas mas de amarilla, una de las ultimas jugadas fue claro ofside y de milagro no fue gol, la roja de luna mamita igual la quiero ver denuevo pero el chino es un caballero jaja y por ultimo CUANDO ADICIONAN 6 MINUTOS, con arsenal adicionaron 3 y se tardo facil 5 minutos en hacer los cmabios

jajaa que infumable aramixs

EL primer tiempo merecimos irnos perdiendo, OJO, el segundo si perdimos goles pero ellos también.

Si yo tambien y? habia que ganar hoy y GANAMOS

A llorar a la iglesia putos. Bien que se cagaron de risa cuando nos anularon el gol de Funes Mori. Ah, y le tendria que haber rajado a 2 jugadores, asi que que cierren bien el orto.

vamooooos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se gane como se gane y contra cualquier rival, hay cosas que no van a cambiar.

La verdad que lo de Pitana es insostenible… le dolio equivocarse con el penal que nos cobro. Luego de eso, cobro TODO para Godoy Cruz. Porque no repiten la expulsion del gorod pelotudo de Luna? HIJO DE PUTA!!!

Hay que destacar el PARTIDAZO que jugo Pirez, muchas veces criticado injustamente, hoy no tuvo un solo error y anticipo muchisimas jugadas.
Junto con Iturbe, Balante y Lanzini, los mejores.

Es un pelotudo posta

Pitana sos un hijo de puta, nos quisiste cagar y no pudiste cagate basura… Mínimo tenías que expulsar a 2 de GC, que evidente se hizo como nos perjudicaste

De pedo ganamos hoy, DE PEDO… aunque se mejoro bastante el ST. Que no quede ahi… tienen que volar varios sin-sangre.

Si jugamos para el ORTO flaco que queres que diga, ganamos de carambola, jugamos PEOR que contra Arsenal.

Espantoso partido de River… pero ganamos!!