Godoy Cruz 1 - River 2

Martinez erró 40 pases, perdió 10 mano a mano, cerró tarde 15 veces y perdió en velocidad otras 20. Una máquina de hacer cagadas.

Que Juegue Botti

Lo único que vengo a decir es que no entiendo como DIEGO MARTINEZ es jugador de fútbol.

Tampoco como llegó Mercado a River.

Que feo que somos, tengo una alegria deportiva cada 50 años.

ASCO

que trucada debe estar las estadisticas de Rivas
Nelson Rivas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un asco el mediocampo hoy, pero ni que con Ponzio fuera mucho mejor, jugamos horrible con él en cancha también eh.

Ponzio se puede mandar sus cagadas, pero no jodamos.
En este equipo es casi insustituible.

River es un espanto, lo de Ramon es magia y no es joda… Vamos a ver ahora que hace

Martínez es un sida defensivo.

Desde el minuto 38 dejé de mirar porque me iba a agarrar cáncer en el ojo sino.

Somos la mierda misma.

a quien carajo le importa Rivas

tamos jugando como el orto y vos hace 5 mensajes que estas rompiendo las bolas con Rivas

:lol:

Cuando esta Mauro Diaz, pienso que tendria que salir por Lanzini, y viceversa, estoy loco o son malisimos los dos?

Sin juego, sin orden o viceversa. Rojas empezó bien y despues se diluyó, Sanchez no tira un centro bien nunca. Lanzini sigue muy tibio, Ledesma lento. Alvarez venía bien hasta el moco del gol, Martínez no ve una ni cuadrada. La banda izquierda totalmente desperdiciada. Rojas muy tirado al medio, y Martínez no pasa nunca al ataque y al no haber nadie, vuelcan todo el juego por ahi. Lo mas rescatable, Iturbe y Barovero.

no te enojes

Que asco de partido viejo. Ramón, dales una buena cagada a pedos y SALGAN A GANAR.

Sacando todo lo mal que jugamos encima somos el equipo más ingenuo del FA que no puede aprovechar un regalo.
Lanzini necesita un socio. Rojas, Luna, Ledesma no se pueden mover. Sanchez no puede hacer una pared, lo mismo mercado y Martinez. Iturbe es un morfon. Como dijeron arriba, habría que intentar con MD.

Ya de por si con Ponzio con sus errores y todo tenes un despliegue y un quite de pelota jugando mal que con Ledesma no tenes, Ledesma se queda en el circulo central y de ahi no sale eh, una autopista… Ponzio en este equipo no puede faltar…por suerte ya queda poco para que vuelva al equipo titular y ojo no esta jugando bien pero viendo el mediocampo de hoy…mamita.

Si la verdad es para dejar de mirarlo e irse de la cancha los que fueron
Es una falta de respeto esto

no tuvimos 1 llegada ni 1 tiro al arco, en serio, solo el penal que no fue

SACA A MARTINEZ RAMON LA PUTA QUE TE PARIO

ponete las pilas negrooooooooooooooooooooooooooooooooooo