Godoy Cruz 1 - River 2

La actuacion de River es alarmante. Todas las lineas pesimas excepto el arquero aunque me parece que podia haber hecho algo mas en el gol de Godoy Cruz. Cuando carajo vamos a pelear un campeontao con chances serias nuevamente?

La verdad que ni me acuerdo jaja

y hoy esta siendo protagonista Lanzini?? hace un año q no es protagonista este o no Ponzio

y q poco q aporta Sanchez, cada vez peor este pelotudo

lo peor es ver el banco y no hay nada de nada, no se a quien pedir ya

Asqueroso River, no me perdi nada con no ver el primer tiempo…

Sí, te obliga. No es conductor, ni tampoco un 5 defensivo.

El único partido que vi que jugamos bien, lo hicimos sin él.

El doble 5 este, de lo peor del campeonato, creo que Rojas regalo mas pelotas que Ponzio en toda su carrera.

jajajajajajjajajajaj me cage de risa con esto
gracias precisaba un poco de risa ante esta basura de partido

NO HAY CAMBIOS? la puta madreeeeee

Pero el que tiene que recuperar, ser bombero y empezar la primera jugada desde la mitad de cancha, ese debería ser Ponzio. Cuando “agarra la lanza”, le puede salir 1 o 2 veces, pero deja un descajete terrible, porque encima los que tiene atrás o al lado, no se confianza. Por eso yo quiero que sea él quien esté parado y justamente dirigiendo o parando el tránsito como decís vos, y si tuviéramos laterales como la gente que pasen al ataque de manera efectiva se encargue de hacer las coberturas. Las cuales, éste Ledesma de hoy no las hace y menos tipos como Rojas o Sánchez, que de 5 partidos, te juegan bien 1, cumpliendo todas las funciones para sus puestos y tareas.

De Lanzini, bueno, mejor no hablo, pero sé que se puede recuperar, no sé… sino bajemos la persiana viejo. Y los delanteros, no le hacen un gol ni al arco iris. Increíble que el goleador sea Luna con 3, desde hace 7 partidos. Así queremos ser campeón?

DALE LOCO DEJEN DE PELOTUDEAR!!

No vendría mal un… jugadoooooooores (?)

El record de Néstor Pitana dirigiendo a River , tomado de “a cancha llena”:
21 partidos: 5 triunfos millonarios, 7 empates y 9 derrotas.
Alguna vez tenía que “equivocarse” y “darnos” “algo” como hizo con los otros que nos enfrentaron … :lol:

River es un equipo grande con jugadores de equipo chico.

siempre jugamos tan mal?

Horrible primer tiempo, River depende de lo que haga Rojas y ver si se inspira Iturbe, muy pero muy flojo.

Que mierda puede decir Ramón en el vestuario después de ver esto?

que podría haber hecho? para mi fue un grueso error de los centrales que dejaron terrible hueco en la defensa…

Si me hubiera quedado mirando el techo y sacandome los mocos, aprovechaba más el tiempo que viendo este bodrio…

espero que hayaN DEJADO LA PAJA Y EMPIECEN A JUGAR

Por qué Araujo le dijo “Luna” a Mercado??? 8|

Ni parecidos son, viejo gagá.