Ojo que todo River sale menos Mercado que es el que queda enganchado. Igualmente River no coordina. Sale cuando se tiene que quedar y se queda cuando tiene que salir.
No, pero tampoco lo hagan parecer el nuevo Materazzi… es un jugador que recien empieza, el hincha de River tiene esta tendecia de quemar e inflar a jugadores por pocos partidos.
Que feo que esta jugando River. Está partido el equipo.
No fue penal el que convirtió Lanzini, eso lo vimos todos, pero para mi se tendría que haber expulsado al jugador de GC que cometió la falta. Se iba al gol el dogor.
yo tambien
A la altura de Godoy Cruz.
Ponzio no, poner a Ponzio te obliga a jugar con doble 5. Se hace el conductor sin tener con que, y le saca protagonismo a Lanzini.
Ledesma no para a nadie viejo, A NADIE, y para colmo los de los costados son un desastre.
qeue asco martinez la puta madre!!!
Que alguien me cuente la cantidad de pelotas que le dio Diego Martínez A UN COMPAÑERO. Creo que no son más de 3
A mi dame el penal + gol, en este futbol de mierda no hombre no es nada xq al equipo q tiene 11 no se le cae una idea y no sabe como aprovecharlo. De hecho en los últimos tiempo se dio mas q los equipos con 10 vencieron a los q tenian 11 q viceversa. Lo de hoy de Rafaela fue casi una rareza.
que malo que es ledesma, si hace un pase para adelante, atras de mitad de cancha. papá, nadie niega que lanzini juega mal, de echo en marangoni por ahi te tira un par de pases, yo lo banco pero media pila viejo, a que jugas, que hace?
y martinez… mamadera viejo, no da para mas este lateral. no ataca, no es salida, no defiende, quiere cubrir una pelota y la pierde, castillon que es un muerto se lo comio al pibe.
y los demás ya sabemos, sanchez, rojas, luna, iturbe, mercado… que malos que somos por el amor de dios…
Quiero verlo un ratito a Ciri 
A lo que llega mi desesperación que estoy pensando en que sería buena idea que entre Mauro Diaz. En una de esas está inspirado y le da algo de juego a River.
Si hay una posicion en donde Mercado no puede jugar en River es de lateral. No tiene salida, es puro pelotazo. Y cuando la agarra en 3/4 no sabe que hacer. Es muy limitado con la pelota, deberia jugar solo de central, al menos en River.
Terrible dilema: Que te quede una sola bala y tener delante a Diego Martínez y Abecasis (hoy no juega, pero ya “demostró” contra Arsenal)
URGENTE TIENE QUE ENTRAR BOTTINELLI POR MARTÍNEZ Y PASAR ÁLVAREZ DE 3
Ponzio obliga a doble 5?
Esa es nueva
Por que Lanzini tiene mucho protagonismo jajaja, muy bien el tandem Rojas Ledesma igual eh, una autopista es un poroto al lado del mediocampo de hoy.
Gracias a Dios vuelve de la lesión y es titular de nuevo, este mediocampo es horrible… y no quiero ni opinar del horrible de Sanchez.
tan malo era Rivas ??jugo 8 partidos no mas y metio dos goles segun wikipedia
SALGAN A GANAR EL PARTIDO, HIJOS DE RE MIL PUTAAAAA
Me senté y pensé “como me voy a aburrir con este partido”. Y bueno, fue así. Un asco River como casi siempre, un regalito anticipado de Navidad del árbitro, y nada más, despues nos comemos un gol bien boludón, y ahora a esperar cualquier cosa, lo podemos ganar de pedo, o perder fácilmente, o empatar intrascendentemente, todo es posible con este River. Lo que sí que ni en pedo podemos pelearle el campeonato a Lanús, más allá que Newell’s se cayera por jugar dos torneos.