Pero no podes criticarlo cuando no tiene la culpa todos salieron y el pelotudo ese de miercado quedo enganchado el muy imbecil si el inutil estaba despierto quedan 3 tipos un metro en offside pero como es un inutil los habilito a todos
Error d juvenil lo tuvo Mercado
Ya con la jugada del “penal” hicimos más que en todo el partido de CASLA. También hubo una clara que arman Lanzini y Sánchez que se demora demasiado Iturbe y le tapan el tiro.
Ni con ayudín vamos a cambiar lo inevitable. Este equipo, así como está, no está para ganar este partido, y menos para campeonar. Fíjense, NO HAY GANAS DE JUGAR. Son unos hijos de puta.
No me conformo un carajo con el empate. Salgan a ganarlo hijos de puta
Ponzio le pegara de cualquier lado pero algo de peligro genera con despliegue hacia adelante… este River con esos toques pedorros hacia atras…mamita, es increible, fijate que rapido que llega GC y lo lento que es River para llegar.
Que mal que estamos jugando, me duelen los ojos
Confio en que al menos salgan con mas ganas al ST
Hay que meter a alguien que lleve la pelota, que sea el conector de mitad de cancha hacia adelante… a cierto que no tenemos.
VAMOS MILLO QUE EN EL SEGUNDO TIEMPO LO TENEMOS QUE GANAR
Es una momia Araujo!
Que gracioso, un error del Balanta y ya es el negro Rivas, parece que estuvieran esperando que se equivoque para tirar el chiste facil.
Coincido. Repasen los nombres y si les decían que River promediando el campeonato ponía este equipo en cancha se agarraban de los pelos. Eso no quita que no existe un funcionamiento apropiado, pero por nombres el equipo es espantoso.
Flojito primer tiempo, pero era de esperarse viendo los 11 jugadores, honestamente no entiendo a la gente que espera mas de estos muchachos, es un equipo malo, y para colomo tibio.
Lo de Sanchez … por favor, Mercado … Martinez (pobre pibe le toco la mas fea).
Tiene que entrar Mora por Luna asi por lo menos tenemos un poco mas de velocidad arriva.
Ponzio No?
Perame que me voy a reir un rato y vengo.

Extraño a Funes Mori
Lo único positivo es q terminó el primer tiempo. UN ASCO, RIVER NO JUEGA A NADA!! Y no es de hoy solamente.
Con Lanzini y M. Díaz llegamos a 3/4 de un jugador.
:mrgreen:
No se cuanto ayudín fue eh, yo lo iba a postear pero al final no lo hice, creo que prefería la expulsión (que era lo que correspondía) y que den el tiro libre, le iba a servir más eso a River.
Y los nombres que tiene godoy cruz??
Por favor…con los nombre en cancha deberia ser mas que suficiente