Que aproximaciones? El penal y que mas? Un asco todos hoy, estan repelotudos, en la marca los mendozinos se estan haciendo un festin, estan con pelotazos a cada rato y no dan medio pase seguido… un milagro que no estemos 2-0 abajo.
Mercado esta casi en la misma linea que Pirez y Martinez. El que esta fuera de lugar es el negro. Y Castillon entra justo por el lugar que tenia que estar el negro
Si bien lo decis irónicamente a eso sobre Ponzio, sabés que es verdad, cuando se despelota, la caga por mas amor propio que ponga, porque no le da… no le da para ser el super gran conductor que si… flasea serlo y no lo es, porque sus virtudes son otras, y eso hay que decirlo tambien viejo.
Si Ponzio la caga, hay que decirlo como lo decimos de estos que están hoy o los que salieron vs Arsenal… vs Vélez, vs Ñuls, etc…
A mí Ponzio con eso “no me compra”. A mí el Ponzio que me va a comprar, va a ser el que quiero ver desde que volvió: el Ponzio que juegue de CINCO y a la mierda.
Una preguntita: ¿a Lanzini lo fueron a buscar al vestuario para que patee el penal? porque me parece que antes y después de esa jugada estuvo 45 minutos eligiendo que zapatos ponerse para salir a la cancha y juntarse con el equipo. :mrgreen:
Mamita este pibe Martinez. Un desastre, todo mal hizo. Rojas una máquina de errar pases. Intrascendencia pura River, sin tenencia de pelota, sin profundidad, sin recuperación, mal parado. Horrible todo. En el segundo tiempo es simple la cosa, yo no hago cambios. Hay que agarrar la pelota y jugar, no es tan complicado. Dejense de joder.
No defienden, no atacan,no aprietan,no contraatacan, que carajo es esto? Si no tenes con que atacar y lo tenes a Iturbe? metete atras y juga de contragolpe. Si no tenes mediocampistas, adelanta las lineas que no le lleguen a los defensores como nada.
Tactica Ramon. Te perdono que no tenes jugadores,pero al menos intenta algo.
Si vos no tenes voluntad de jugar es imposible ganar. Es lo mismo que el trabajo o el estudio si uno no tiene ganas de estudiar o de realizar un trabajo es imposible hacerlo bien. Eso es este equipo de River en la cancha. No tiene ganas de jugar. Claramente sino pondrian por lo menos actitud y correrian.
Los jugadores no dan la talla, ni los que están adentro, ni afuera. Creo que salvo Vangioni, exceptuando el partido con Newell´s que fue para atriqui, el resto tiene marcadisimos altibajos.
La fácil es caerle a Balanta. Eso es hacer un análisis vago y fácil. Preguntense porque Balanta tiene que salir a cerrar.
El problema es coyuntural, no de un solo jugador.