Godoy Cruz 1 - River 2

algunos con tal de tener razon, lo fletan a Ramón y traen a Almeyda para lograr un equipo rapido…

La excusa para que juegue Rojas es ‘‘su pegada’’ porque después juega clavado al piso. No entiendo como ese tipo es futbolista. Tiene pinta de carnicero.

Con almeyda goleabamos a arsenal y a godoy cruz :cry:

:twisted:

¡Por fin llegó el día en el que Nico Sánchez es la Figura de River! :twisted:

Malo primer tiempo…

No hay culpa de Barovero para mí, era 50 o 50, ahí tuvo el error Balanta, que dejó el lugar en el que tenía que estar.

Balanta quiso salir a presionar hasta el arco rival en el gol que nos hacen, que negro boludo. Martinez un desastre en defensa y nulo en ataque.
Yo en el 2T metería a mora x luna

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

q desastre…por las bandas somos horribles

Mercado, Martinez, Sanchez y Rojas. Estamos jugando con 4 tipos menos. Ahora, lo de Sanchez es inexplicable, no se como sigue jugando este engendro, pondria a cualquiera, pero a cualquiera en ese lugar, peor no puede jugar nadie

El negro no está haciendo un partido como contra Racing, no está exento de críticas, para mi ninguno lo está. Pero en el gol, mercado violó una ley fundamental que te enseñan desde los 6 años si jugás atrás: los laterales nunca atrás de la línea que marca el último hombre. No es que no la sepa, es que se duerme, se da cuenta tarde, una lástima pq quedó metro por lo menos atrás.

que falta esta haciendo ponzio…ese mediocampo es un colador

Mercado es el peor jugador de la historia de River

Che que flojito el pibe Martinez, ni siquiera con la pelota hace algo bueno.

Si alguno tenia alguna ilusion de salir campeon, despues de ver esto habra vuelto a la realidad que equipo horrible que jugadores esquerosos demasiado dt es ramon para esta manga de muertos

Balanta es un calco de Rivas, seguro termina en el Inter.

Vangioni y Ponzio en este equipo horrible son indispensables… digan lo que digan, con sus defectos y todo.

Mercado, que tibio que sos

A Martínez no le enseñaron a marcar. En el mediocampo no recupera nadie. Nos llegan con superioridad numérica. Con la pelota, plagado de imprecisiones. El único que intenta algo es Iturbe, pero contra cuatro rivales.

Yo saco a Martínez y pongo a Mauro Díaz a ver si se le puede dar a un compañero. Línea de 3 en el fondo.

la verdad que no entiendo como se hace la decisión en la semana de como va a formar el equipo. juro que en mi miserable vida pararía a esta combinación de perros

Horrible viejo. Ledesma, SAnchez y Martines pauperrimo.