Godoy Cruz 1 - River 2

Volvé Ferrari, no te fajo más (?)

Volvio Almierda, no me caben dudas. Es patetico esto.

No me explico por qué no juega Mora. Jugando un desastre como viene haciendo es nuestro mejor delantero, por lo menos agita un poco a los defensores rivales.

Además viste que el otro flashea lider y le pega a la pelota… de cualquier lado!

el mediocampo de River es una autopista… literalemente.

Increíble, nuestro 9, está jugando a 45metros del arco rival… encima, no le llega la pelota, déjense de joder!

Ambas bandas es un asco, lanzini cuando le sale una, no tiene otra opcion que Sánchez, x mas q Lanzini se ponga como opcion d pase, va a tener q devolver o a Sánchez q vive en el piso o enredado o a Rojas q esta escondido

Como puede llegar un jugador sin marca hasta la medialuna del area??
Algo que solo pasa en River. Ah y me olvidaba de Barovero, que siempre ‘‘casi’’ te salva.

biennnnn como el orrrtito estamos jugando.

Pésimo lo de River.

El de CASLA fue peor, en este primer tiempo al menos tuvimos algunas aproximaciones.

VOLVE ABELAIRAS

Y encima hay algunos que lo bancan. “Arma juego” te dicen, que va a armar juego el puto ese, sanguches armará en todo caso.

LANZINI TENES LA 10 PENDEJO DE MIERDA, AGARRA LA PELOTA

River debe ser el unico equipo que no aprovecha un regalo del arbitro y se hace empatar a los 2 minutos.

Por qué no dejan de nombrar a Almeyda?, tanto lo extrañan!?!?

Rojas es el que mas criterio tiene!!!

Vive de titular por que mete un pase gol cada 10 partidos…

Preocupante rendimiento mas allá que el equipo que está en cancha, por nombres, estaría penando en el Nacional B. Un mediocampo fantasma y sin conexión. Los laterales son una invitación al desborde permanente y se toman decisiones equivocadas como salir quedando uno enganchado cuando la jugada indicaba todo lo contrario. Cuando tenían que salir recularon y casi nos embocan con un zapallazo. Flojito, flojito.

Ya se los veía dormidos/pajeados/pelotudos/lo que sea desde el comienzo del partido. Tengo fe en que Ramón los despabile ahora y salgan un poco más enchufados.

Pero qué malo sos Diego Martínez la puta que te parió!

Que defensa de mierda, eh. Balanta, por mas que lo inflen aca no marca a nadie