Godoy Cruz 0 vs River 1 - Fecha 17 Superliga

Muy preocupado con el banco, vos los ves y son titulares en todos lados pero entran en River con el equipo contrario cansado y ni de esa forma hacen la diferencia, me sorprende Juanfer y me da miedo que tuvo un veranito que duro solo en el 2018 y ahora vuelve a ser el que no lo queria nadie hasta que llego a River, despues Pratto, el problema con el oso es que el mismo reconocio que para poder llegar a estar bien a punto tiene que jugar por lo menos 70 u 80 minutos continuos, mientras entre desde el banco 15 minutos va a seguir siendo el jugador pesado y sin reaccion que fue todo el año pasado y por ultimo Scocco, lo veo desmotivado, quiza el no ser titular y el pensar en terminar su carrera en Newell’s lo haya bajoneado, no se, entra y es un jugador totalmente desconocido.

1 me gusta

La que mas me dolio fue contra el cuervo, ahi era clave, si ganabamos esa hoy estabamos 6 puntos arriba.

En las anteriores derrotas la energia se dividia entre copa y torneo y ahi es logico perder puntos insolitos.

1 me gusta

Muchachos que joraca quieren? jugar bien y bonito y bla bla y pperder el campeonato o ganar asi de pedo algunos partidos y quedarnos con el Torneo?.

A mi me gusta este RIVER mas “practico” por asi llamarlo y no tan verde al que le empatan o ganan sobre el final. Yo dije, este y los que restan NO VAN A SER PARTIDOS FACILES para nada. Prefiero ahora que se asiente y aceite bien la defensa (¿CUANTO HACE QUE NO NOS HACIAN GOLES?) y empezar a ser solidos de una puta vez nuevamente.

Parrafo aparte, que lindo seria que al menos mañana, el rojo le saque empate a la bosta…cerrariamos otro finde perfecto. Disfruten de estar PUNTEROS EN SOLEDAD, carajo!.

Ah y eso de errar mil situaciones por partido, no pidan mas de corregirlo, hace meses, diria años que venimos pidiendo que cierren partidos. Ya es tarde, no lo van a aprender ahora. Es esto o nada.

Ya saben que son suplentes y eso tmb hace que entres un poco desmotivado. Yo veo la asociación de juego entre de la cruz Nacho casco con borre y Suárez y después veo esa asociación con pratto y scocco y veo 2 equipos totalmente distintos en velocidad, en entendimiento. Juanfer tmb todavía no se engancha al juego de Nacho y de la cruz. El único que puede ser titular es scocco que de arranque ya solo con la calidad compensa que no se despliegue tanto físicamente.

3 Me gusta

Poder aguantar un resultado.

1 me gusta

Lamentablemente ya no lo van a poder corregir eso. Como dije, viene de hace tiempo y siempre el equipo hace lo mismo. Siempre le falto contundencia en el 90% de los partidos. Es esto o mierda.

Primero la defensa despues ser efectivos en ataque y por uñtimo el juego

2 Me gusta

Yo me aferro a que es algo donde tenga que meter mano el técnico, que ya tuvo un equipo campeón que no tenía este problema.

Faltan delanteros suplentes que estén fisicamente aptos. Siempre pasa lo mismo, salen los 2 titulares y el equipo pasa a ser una tortuga. No sólo no generamos, si no que por su pasividad y lentitud, dejamos que se nos venga encima el equipo contrario. Son 2 menos para atacar y 2 menos para defender.

1 me gusta

Encima dijeron que al pobre Álvarez lo van a usar de volante, y todo porque están las 2 tortugas viejas tapandolo. Nada puede malir sal.

1 me gusta

Igual yo entre ambos me quedo con Rollheiser. Yo lo saco a Suárez, lo dejo a Scocco un par de partidos y si sigue displicente lo pongo a Rollheiser.

Nunca en la historia scocco y pratto jugaron bien juntos. Ese cambio doble nunca lo entendí en mi vida jaja. Probaría uno porque los 2 entran fríos y hasta que se adapten se termino el partido

2 Me gusta

A Scocco si no se la das al píe es un fantasma, ni figura en el partido. Innecesario cortar la dinámica que tiene el equipo arriba para poner a un tipo al que no sólo no le da el físico si no que tambien es apático. Lo anticipan el 90% de las veces, y eso que entra a jugar contra defensores cansados.

1 me gusta

un empate mañana vendría como anillo al dedo, aunque independiente es una lagrima

2 Me gusta

¿Sabés que es lo que pasa? Es el que menos erra goles. Borré es un errador serial y el forro de Suárez ni patea al arco.

Y si ponemos a Casco de volante y Pinola o Angileri de 3 y dejamos el experimento de la linea de 5? Creo que solo contra boca salio bien ese esquema.

@lukita te informo que hablaba de tiempos pasados…

1 me gusta

Tuve un casamiento así que vi el primer tiempo en calzones y el st en el celular ya en el casorio, le hice gritar al novio dale River varias veces, y eso que no lo conocía

2 Me gusta

Cagon, mira como te comes los mocos con el turro este

2 Me gusta

Estoy bien por ganar. Se gana como sea.

Pero no puede ser que tengamos que vivir todos los partidos con los huevos en la garganta. El pibe 10 que se quiere pasar a 4 jugadores y lucirse para la cámara generando contras a lo Pratto en Lima, todos yendo al ataque como locos, los centros a la olla, los pases filtrados…

¡Hay que aguantar el resultado, no remontar!

Toquetear para atrás o los costados, generar faltas en el córner como Teo. Creo que hay que hacer eso y cerrar partidos, enfriar la cabeza y saber cuando parar. Eso me parece que viene pasando desde 2017 porque son todos jugadores verticalistas. En 2014-15 con Kranevitter, Rojas, Teo y la defensa súper sólida atrás se podía hacer.

Creo que es el error más grave que tenemos que corregir. La definición, la pelota parada, la defensa y otros errores se practican.

Solo eso, después el primer tiempo estuvo buenísimo. Aguante River :sunglasses:

2 Me gusta