Dejen de hinchar las bolas, disfruten de ESTAR PUNTEROS EN SOLEDAD y hoy, se ve el partido de bosta vs independiente con whisky y habano. ¿Se imaginan si ayer no hubieramos ganado?.
El unico que aprovecho todos los resultados, fue RIVER. Eso tambien es un gran merito. ¿De eso no se dan cuenta?. Todos se bajaron la bombacha cuando ven al mas grande ahi arriba.
A disfrutar y mañana ya pensar en el proximo partido!.
2 Me gusta
Triunfo importantísimo no tanto por el rival, que viene de re contra capa caída y nos jugó sin sus figuras, sino porque esta fecha había que aprovecharla como fuera viendo que los demás, salvo Central que se acercó, se cagaron todos, no ganar anoche hubiera sido para estar muy caliente de haber dejado pasar una chance única que no se te da todas las fechas, ahora mantenemos la punta hasta por lo menos la fecha que viene y a varios ya les sacamos 2 o 3 partidos a falta de 6, hay que seguir ganando, no queda otra
Dicho esto, no se pueden errar tantas situaciones de gol claras, anoche nos podrían haber empatado a los ponchazos y estaríamos queriéndonos cortar la pija en este momento, no se puede dejar con vida a NADIE si les generaste 20 jugadas de gol y no pudiste meter mas de 2 goles, hay que ser mas preciso y efectivo viejo, no da estar con los huevos en la garganta contra todos, aun sin merecer pasar por eso porque fuimos ampliamente superiores, que se dejen de romper los huevos y la metan mas, o lo de Flamengo se va a repetir mas temprano que tarde y en la Superliga como está, que te empaten o den vuelta un partido asi, en estas instancias, es perder el torneo ya
6 Me gusta
Quintero entro como si fuese un juvenil a querer comerse el mundo. En un minuto perdio dos pelotas por querer gambetearse a todos, y genero un par de contras rivales.
Scocco creo que perdio cada pelota que toco al instante.
Pratto no destaco nada, pero creo que fue el mejorcito de los 3.
Pratto necesita volver al gol para recuperar confianza. Ademas de recuperar al 100% el físico.
Scocco ya tiene 35 años. No esta para correrse todo, ni para salir a generar juego. Y cuando tiene chances claras de gol, generalmente no las desaprovecha. Pero para que juegue él, el 2do delantero tiene que sacrificarse, jugar para que Scocco pueda ir bien de 9.
Quintero quiere volver a lucirse, a ser importante, y esta recopntra deseperado para lograrlo. Se nota que quiere hacer todo y ya. Hace falta tranquilizarlo, y que practique pelota parada. Esa va a ser la mejor manera de que logre lo que busca. No tratar de esquivar 11 jugadores rivales ignorando a todos sus compañeros.
4 Me gusta
coincido
tambien apelaria a una vieja regla futbolera, cuando no se puede ganar lo importante es no perder. O sea, si vemos que 80 minutos fuiste y fuiste y no pudiste definirlo, trata los ultimos 10 de replegarte un poco, dormir el balon, que salgan ellos y ver si metes una contra.
hay que destacar el triunfo, porque se jugo bien ademas (cosa que me importa un pomo, quiero salir Campeon), pero los ultimos minutos cortamos clavos con el orto y te diria que si no hubieramos tenido 3 centrales, no se que pasaba.
2 Me gusta
Scocco es para jugar de local cuando los rivales se nos meten atras, en espacios reducidos se maneja mejor que los demas y tiene contundencia al rematar … para lo demas es uno menos, incluso mas hoy en dia con las pocas ganas que tiene de seguir en River.
1 me gusta
Entonces no entendí la referencia. O lo que haya Sido
Nada, el tipo te apuro y te tiraste para atras con el tema de que Gallardo no banca a los jugadores aunque vengan con rendimientos bajos
¿Por qué decís que me tiré atrás? Suárez es viene siendo un desastre desde agosto y Gallardo lo siguió poniendo. Gallardo dejó de ser hace rato el técnico que te sacaba por dos partidos malos.
2 Me gusta
Se cagaron todos.
No es lo mismo tener a River puntero que tener a Argentinos
3 Me gusta
Totalmente de acuerdo, estimado!. Vieron al MAS GRANDE en la punta y se hicieron cacona todos, tambien los bosteros amargos. No es lo mismo RIVER primero que AAAJ o Lanus.
Ojala podamos seguir por esta senda.
6 Me gusta
Vos decis?
Somos el maximo campeon de esta competicion por lo que es dificil competir con nosotros. Quiero ganar esta superliga ya que no lo hacemos desde 2014 y poner asi distancia de los bosteros. Me imagino que no tendremos problemas con central cordoba almenos no deberiamos
1 me gusta
¿En qué planeta viviste estos últimos 15 años?
3 Me gusta
A central cordoba le ganamos. Los dos partidos en duda son con union y estudiantes el ultimo con atletico tucuman si con un empate campeonamos se arregla.
2 Me gusta
Perdimos contra Patronato en el Monumental. Yo creo que es un partido para ganarlo pero no pongo todas mis fichas, algunas me reservo. Igual quiero creer que el equipo ahora con la chance latente de campeonar no van a boludear como lo han hecho en casa en otros partidos.
2 Me gusta
Para mi los tres de local se ganan. Va a ser el mismo partido que fue por copa argentina contra los santiagueños.
Que esos equipos a priori poronga nos viven jodiendo la vida con planteos austeros que no técnico no jugadores pueden quebrar todavía.
Ah si seguro. Por eso dije no deberia haciendo mencion a ese tema