Godoy Cruz 0 vs River 1 - Fecha 17 Superliga

pero ya esta, entiendo tu punto. Supongo que tmb entendes el mio

quedara en gallardo ver como se soluciona todo

justamente, vos no analizas el juego, analizas el resultado, porque en el juego River fue mil veces superior a GC, en el PT y en el segundo.
Con independiente pateamos 3 veces y metimos dos goles, así es el fútbol

River genera situaciones para golear, no para sufrir. Y no es algo que “recién arranca” que “se esta mejorando”. ¿Hasta cuando esta misma historia? Yo tengo una mescla de bronca, hastió, frustración y hasta casi resignación culpa de esta misma historia que se repite y se repite y se repite, perdona pero en este momento no me deja ver los 6 puntos, lo que veo es otro campeonato que se nos puede ir de las manos por un problema que ¿Hasta cuando?

2 Me gusta

si tenes bronca, hastio, frustración tenes que ir a un psicólogo

2 Me gusta

Jejejejejeje

Meto mi bocado y ahora sí, si quieren peleen…

Está Rollheiser

1 me gusta

No, la verdad que estas equivocado. Si ese dominio equivale a que en una contra en el minuto 80 y pico te empaten el partido es porque no estas haciendo las cosas bien. Es como correr una maraton y llegar al ultimo metro y que te caigas, te va a ganar el que te venia siguiendo de atras por mas que vengas haciendo las cosas bien. El futbol no es solo toquecito y tener la pelota, es efectividad. El buen juego es ese combo, ni lo uno, ni lo otro por separado. River viene siendo el mejor en el primero, y en el segundo viene siendo pesimo y que, por la gran destreza del primero, puede compensar el segundo a sobremanera como bien demuestra la cantidad de goles que tiene el equipo. Imaginate si tuviera realmente efectividad, seria el doble ese numero de goles.

Necesitamos efectividad si o si, y los delanteros y el pase gol es lo que te lo da. Mi lectura es que es totalmente deficitario, se necesita llegar tanto porque los delanteros son unos perros. Eso esta clarisimo. Y no es de hoy esto.

2 Me gusta

Esto es Cambodia baby

Tomo este partido como útil para ir entrando en forma.
Se ganó y punto.
Si se afirma esta defensa, se va a poder jugar mas tranquilos.
Hoy Pratto y Scocco jugaron en modo " vacas "
Entiendo entonces el porque de Borre y Suarez, por ahora.
Particularmente Borré me irrita, pero el que sabe es el muñeco y me lo banco.

1 me gusta

Alfaro, sos vos?

Si analizas el juego tenes que darte cuenta que River mejoró mucho con respecto al partido de independiente, en el que faltaron jugadores importantes. En cuanto al juego River es el mejor equipo de Argentina y de los mejores del contienente. Entiendo que te podes calentar en el momento del partido por una situación errada, pero cuando el árbitro pita y conseguiste los tres puntos que carajo importa si ganas 1 o 20 a cero? son tres puntos.
Si yo tengo que elegir por lo que vi me quedó con este partido en cuanto al “juego” mucho más que contra independiente. GC en ningún momento nos puso contra las cuerdas, la única pelota complicada fue la que le picó mal a Armani de un tiro de afuera (porque jugamos en un potrero que ni riegan para ver si pueden disminuir nuestro juego).

1 me gusta

Si estas preocupado por mi salud, te aviso que para mi ese tipo de emociones no representan un problema, tienen mi permiso, se como redirigir la energía que les doy para existir. A si que no te preocupes que esa no era la intensión de mi mensaje.

2 Me gusta

si claro

preguntale a Flamengo si no importa lo que haga el contrarario antes de que el pito toque el final. Cuantas veces le llegamos y cuantos goles nos erramos por falta de eficacia?

el chiste se cuenta solo. El buen juego es jugar y tener eficiencia, asi no sufris lo que sufre casi siempre River de local, por ejemplo.

Nadie dice que desde el juego no estamos mejorando, pero la eficacia es un DEBE GIGANTE del equipo de gallardo.

4 Me gusta

Para mi la superliga se juega como tramite. No por lo facil sino por cómo se tiene que ganar. Se gana con un gol de rebote en la cara de montiel despues de que nacho fernandez le pegue a la pelota vaya a la tribuna y el arquero saque y le pegue en la cara a montiel sin querer y la pelota entre.

Lo mas importante de todo en el campeonato, para ganarlo es ser consistente saber aguantar los partidos y ensuciarlos y demas y que no te empaten y te saquen dos puntos, o peor todavia te ganen. Hay canchas aca en las que se puede jugar bien y golear, generalmente se puede golear sobre todo a equipos tipo Independiente Racing o Godoy Cruz y demas que juegan al ataque y no se te meten atras a jugar de contra, ese tipo de cosas. Sino hay que ganar como sea, tambien son canchas tipo la de Argentinos que son una poronga inflada, un fulbito que sacas del arco y ya estas en el area rival. No se que esperan, obvio que River no esta jugando barbaro pero el campeonato local es un dolor de ojos casi siempre.

5 Me gusta

Por eso, nadie se acuerda si sufriste o si ganaste todos los partidos 20 a 0, lo importante en definitiva son los tres puntos para sacarle ventaja a los competidores, de que te sirve llegar 4 veces, hacer 4 goles y perder 5 a 4?
las estadísticas por si solas no dicen nada, o algunas si dirán, pero esta justamente no.

El tema pasa por la preocupación de que nos quedan esos equipos de mierda que siempre nos ganan y jugando así cero chances de sacarles puntos.

Si, es verdad. Pero estaría mas preocupado si hubiesemos sido un asco como generalmente son nuestros equipos al empezar una temporada y que hubiésemos ganado de ojete. Hay que corregir el tema de la definición y fundamentalmente aprender a hacer un poco de tiempo, pinchar el partido, jugar para los costados y con la desesperación del rival, básicamente a ser un poco mas vivos. No hacer las boludeces que hizo juanfer hoy de querer pasarse gambeteando a todos faltando 3 minutos para que termine el partido y con el equipo de ellos ya lanzado al ataque

2 Me gusta

En las fechas que quedan, FIRMO ganar todos los partidos como sea. Ahora es cierto también que éste River necesitó generar varias situaciones para poder convertir, falló la eficacia. Repasar las derrotas contra Vélez y S Lorenzo por caso.

1 me gusta

Ídem. Decimelo a mi que cinco veces por día se me viene la imagen de ver la tribuna de Flamengo gritando. Quiero que no pase más esto de estar mirando el reloj. Pero no viene la mano derecha, entonces se festeja ganar como sea.

2 Me gusta

A ver si los bisnietos nos dan una mano mañana y le sacan un puntito a los monos

5 Me gusta

Que raro haciéndote el picante. Después estas abriendo threads llorando porque te ‘amenazaron’. Zurdito boludito.

2 Me gusta