Ya está, seguimos punteros. Vayan a comprar un cuarto de helado y sean felices un poco. Nunca nos fue fácil.
No existe tal cosa. Eso va a cambiar por las caracteristicas de los jugadores. Gallardo no va a cambiar y esa va a ser su filosofia. Gallardo no entreno para que cabeceen nuestros defensores. Si en vez de Rojas y Paulo Diaz era Pinola no ibamos a ganar de cabeza. Lo mismo para lo de mantener el resultado, muy lamentablemente va a seguir siendo asi hasta que haya algun jugador que haga tiempo de forma natural. Por ej Teo Gutierrez lo haria porque es su caracteristica y eso no significaria que lo aprendieron. Por eso se dice lo de los jugadores inteligentes y que ellos al fin y al cabo son los que juegan. Si miras la final el unico que intento hacer tiempo fue Palacios, el resto todos para adelante. Hasta que no aparezca alguno que haga eso independientemente de lo que le pidan esto va a seguir asi
hermano si borré metia ese gol hecho estabamos cagandonos de risa y festejando por el gran partido que hizo River, pero siempre están las viudas para tirar la pálida cuando estamos muy bien… son lamentables
corpiño?
miralo al machirulo ehhh
No sabes atar ideas Camilo, de onda te lo digo. Nadie dijo lo contrarario a lo que acabas de decir, pero no saca que River tenga 33 de efectividad de los ataques te hace, por ejemplo. Lo que se critica es lo que expuso muy bien flashstar, por ejemplo. Y para eso hace falta MUCHO laburo, mas que nada de los delantereos y del pase gol.
Juanfer queriendo gambetear a 5 jugadores a lo Maradona los ultimos minutos con el peligro de que te empaten de contra en vez de dormir la pelota es haber aprendido de lima? No.
Entonces ponete a usar esa cabecita que tenes.
No sé Uds, pero firmo desde ahora ganar y conseguir éste título de la SL jugando no tan bien, incluso sufriendo por momentos pero ganando todos los partidos que quedan.
Nuestro banco de suplentes es un chiste… tampoco necesitamos a 7 superestrellas como a veces se pide, pero tenemos que tener cumplidores y listo como Mayada. Y alguno con dinamica o que rompa un partido el cual seria Quintero si estuviera bien. O sea ahora practicamente solo tenemos opciones de ataque no tenemos a nadie que pare el partido porque a Ponzio o Zuculini casi nunca los ponen.
PD: No seria un chiste si Pratto o Scocco realmente quisieran jugar
Quintero y Scocco empataron ellos solos el partido con Arsenal. También contra Ñuls.
Y quién no ![]()
el problema es de la gente que se guía por las “estadísticas” que tira el pseudo periodismo, gente que festeja la posesión… River tiene menos efectividad que otros equipos porque genera muchas mas situaciones de gol que el resto… no es muy dificil de entender, sino estaríamos en mitad de tabla.
Ahora ustedes no son capaces de entender que los jugadores vienen de una pretemporada y que recién van dos partidos? no te parece que el juego de equipo mejoró desde el partido con independiente? 6 puntos de 6 de visitante… y vos escribís que es un papelón.
Si hoy borré no se erraba el gol hecho (cosas que pueden pasar en el fútbol) el partido estaba totalmente liquidado, más allá de eso GC no manejó el partido en ningún momento. Hay cosas para mejorar? seguro, pero no te podes ir al extremo hermano, disfruta un poco, son 3 putnos
No ganamos un campeonato hace 6 años y quieren jugar bien para ganarlo? Aflojen che! Es momento de ganar y fin.
Hay que tener en cuenta también que hoy jugamos con el último, un equipo que ganó 3 partidos y ahora con este perdió 14, lejos el peor del campeonato.
Igual hay falencias tácticas en ataque como por ejemplo, con los equipos que se cierran, el posicionamiento táctico de la segunda pelota en los centros, tiros libres y córners.
Hoy fue uno de esos partidos donde si teniamos al gordo Ronaldo de 9, la pelota igualmente iba a pegar en el palo. Contra el Rojo,por ejemplo, tuvimos 2 y las aprovechamos. Hoy tuvimos.bastantes y terminamos cortando clavos con el culo. Lo bueno es que por lo general estos partidos nos lo terminaban empatando y hoy safamos. Igual lo que mas me preocupa a mi es que podamos empezar a hacernos fuertes de local.
Ayer me puse a ver la final de Madrid y a Álvarez lo putie como si fuera que estaba en vivo, se erro dos jugadas clarísimas y regalo pelotas increíbles.
vos me criticas de estadisticas y decis “6 pts de 6”. Decidite
El tema de que hoy Borre se erro goles no es de “hoy”, es una constante. Ya dijimos y ya se afirmo mil veces que llegamos un monton al arco, y esa estadistica no se traduce en goles. Eso es deficit. No s epuede maquilalr como queres hacer. No es solo Borre, los otros delanteros salvo Scocco sufren exactramente de la misma enfermedad. Hay que laburar a mil eso.
Entiendo la pretemporada, pero esto ya viene de antes. Y fijate vos como se repiten los patrones que manejando el partido estabamos a punto de sufrir lo que casi siempre sufrimos de local, que nos empaten el partido haciendo NADA, porque justamente nos quedamos en 1 gol aunque hayamos hecho 100000 situaciones de gol. No puede seguir pasando eso viejo, entendelo.
Disfruto de las victorias, pero si no era por Armani no estarias con eso de “6 sobre 6” como decis. No hace falta llegar a tal extremo con el ultimo de la tabla. el ultimo.
Con Pratto y/o Scocco picantes sería un afano. Después de todo, con todas las que se morfa, Borré es el goleador del campeonato. Y hace mil años que no tenemos al goleador.
la diferencia es que yo no digo que es un papelón como lo haces vos… el equipo viene de una pretemporada y sacó 6 puntos importantisimos para quedar punteros solos, river es el equipo más goleador de la superliga y vos te comes el cuento de boludos como giralt que te dicen: “river es el 8vo en efectividad”, eso es un número suelto que no dice absolutamente nada, date cuenta
sos demasiado extremista hermano, el partido de hoy fue muy bueno, varios jugadores en un nivel altisimo y con un esquema que parece aceitarse cada vez más con el correr de los partidos… si no en tendes eso estamos en el horno, te entendería si nos hubieran empatado pero River fue justo ganador, está a la vista
Después como dije hay margen de mejora porque recién arranca el año, a todos nos gustaría ganar 4 a 0 todos los partidos sin sufrir, pero esto es fútbol
River 3 a 1
El tema no es “jugar bien”, el tema es que hoy zafamos, pero si esta constante se repite en las siguientes fechas va a estar muy difícil ganar el título. Y la verdad tengo las bolas llenas de que no puedan aguantar un resultado.
Lo único que me preocupa de este River es que es tan golpe por golpe que en esos últimos minutos no sabe si ir a meter el segundo o esperar y tocar la pelota y queda por lo gral en una medianía que los rivales aprovechan para tener chances. Lógicamente si River hace un gol más ese problema ya no existe pero en este torneo hubo muchos partidos que ganamos por la mínima y dio la sensación de que nos podían empatar. Por suerte en este torneo son muchas más las victorias que dejarte empatar pelotudamente
Justamente que diga que es un papelon me hace anti resultadista. Si analizas el juego estuvimos a nada del papelon “real”. Para mi, contra el ultimo de la tabla y con la historia de grupo que tiene este plantel, es un papelon.