Godoy Cruz 0 vs River 1 - Fecha 17 Superliga

Con que asi se sentia ser punteros

5 Me gusta

Que manera de sufrir al pedo viejo, pero ya está.

Ahora el domingo a ganar o ganar.

Bien rojitas pa

1 me gusta

De manual!!

4 Me gusta

Se que quedamos punteros solos y es hermoso pero no me sale festejar, estoy con cara enojo con este equipo. No me gusta ganar así.

3 Me gusta

Por eso nunca ganamos un torneo local, por jugar los partidos decisivos en el torneo local asi

2 Me gusta

Los caballeros de la angustia versión del nuevo milenio

1 me gusta

Agregalo a Enzo y Suarez tuvo un buen partido.

2 Me gusta

Que partidos de mierda estos viejo en donde nos erramos mil goles y despues tenemos que estar cortando clavos con el orto al final.

2 Me gusta

Como siempre la defensa teniendo que cortar clavos porque los de arriba no definen.

Despues nos empataban y puteaban todos al chileno o al paragua…

2 Me gusta

El partido de Martinez Quarta fue horrible. Siempre arriesga y se manda muchos mocos.
Afuera el proximo partido y adentro Pinola

Va a ser un parto el partido del proximo fin de semana de local contra Central Cordoba

1 me gusta

Partido chivisimo contra el peor equipo de la superliga, no me gusta para nada, aun no volvieron de la pretemporada los muchachos, Casco se va a lesionar asi jugando por todo el equipo la concha de la lora

1 me gusta

Siempre lo mismo

Que mal entraron los suplentes. Hermoso primer tiempo, erramos tantos goles que terminamos siempre tensos lpm. El paragua jugo muy bien.

1 me gusta

lo lamentable es que no es la primera vez que nos pasa ésto, es como la octogésima tercera mas bien. No aprendemos mas.

2 Me gusta

Espantoso final. Si estaba el Morro no sé qué pasaba.

3 Me gusta

Sexo Pérez: Casco es un multi o

4 Me gusta

contra el pincha y los tucumanos de visitantes son puntos perdidos, lo doy por hecho

1 me gusta

Vigliano tenia unas ganas de ir a cabecear los centros de los mendocinos

1 me gusta

Tuvo 7 minutos de juego. Quizo hacer una diferencia. Pero cuando estas a las apuradas te salen estas cosas. Está bien que entre igual, hace bien a la cabeza.