Con que asi se sentia ser punteros
Que manera de sufrir al pedo viejo, pero ya está.
Ahora el domingo a ganar o ganar.
Bien rojitas pa
De manual!!
Se que quedamos punteros solos y es hermoso pero no me sale festejar, estoy con cara enojo con este equipo. No me gusta ganar así.
Por eso nunca ganamos un torneo local, por jugar los partidos decisivos en el torneo local asi
Los caballeros de la angustia versión del nuevo milenio
Agregalo a Enzo y Suarez tuvo un buen partido.
Que partidos de mierda estos viejo en donde nos erramos mil goles y despues tenemos que estar cortando clavos con el orto al final.
Como siempre la defensa teniendo que cortar clavos porque los de arriba no definen.
Despues nos empataban y puteaban todos al chileno o al paragua…
El partido de Martinez Quarta fue horrible. Siempre arriesga y se manda muchos mocos.
Afuera el proximo partido y adentro Pinola
Va a ser un parto el partido del proximo fin de semana de local contra Central Cordoba
Partido chivisimo contra el peor equipo de la superliga, no me gusta para nada, aun no volvieron de la pretemporada los muchachos, Casco se va a lesionar asi jugando por todo el equipo la concha de la lora
Siempre lo mismo
Que mal entraron los suplentes. Hermoso primer tiempo, erramos tantos goles que terminamos siempre tensos lpm. El paragua jugo muy bien.
lo lamentable es que no es la primera vez que nos pasa ésto, es como la octogésima tercera mas bien. No aprendemos mas.
Espantoso final. Si estaba el Morro no sé qué pasaba.
Sexo Pérez: Casco es un multi o
contra el pincha y los tucumanos de visitantes son puntos perdidos, lo doy por hecho
Vigliano tenia unas ganas de ir a cabecear los centros de los mendocinos
Tuvo 7 minutos de juego. Quizo hacer una diferencia. Pero cuando estas a las apuradas te salen estas cosas. Está bien que entre igual, hace bien a la cabeza.