Godoy Cruz 0 vs River 1 - Fecha 17 Superliga

Por si no saben, para errar el gol, primero hay que generar la situación y con los 2 ex jugadores que tenemos en el banco, no podemos generar nada. Lo mejor que le puede pasar al equipo es que ni se resfrien ni Suarez, ni Borré.

1 me gusta

Gracias a Godoy Cruz que son horribles hoy no nos empataron. Basta de subestimar a los rivales y metan los goles hdp

3 Me gusta

Algún día vas a tirar algún comentario positivo?

2 Me gusta

Figura el paragua, si no mandaba esa al corner, el de GC la embocaba

1 me gusta

Como se llama el que relato hoy? Es más bostero que cagar en la vereda.

Hoy jugamos con un equipo realmente flojo que nos complicó apenas un poco sobre el final. Lo de la definición ennataque es paupérrimo. Scocco se quiere ir, Pratto es un desastre. Para dar oportunidades, entre Suárez y Scocco prefiero al segundo, pero yo metería ya a Rollheiser, me chupa un huevo todo.

1 me gusta

Había que ganar y se gano. Hay que considerar que hacía como 30 grados de calor, y eso te abomba la cabeza. Te atonta.

Igual, desde el comienzo del segundo semestre de 2019, que River erra muchísimos goles y le cuesta liquidar los partidos. Fue esa pretemporada en la que Pratto se rompio, y no volvio a ser el mismo. Y Suarez tuvo efecto contagio, porque metio creo que solo 2 o 3 goles desde esa pretemporada hasta la fecha.

1 me gusta

Ahora el domingo VAMO’ VAMO’ VAMO’ INDEPENDIENTE

3 Me gusta

Terminas asi por la diferencia entre los delanteros que salen y los que entran

Con razon elige asi el tecnico

Falta gol, pero River hizo un gran partido.

1 me gusta

Un empate de los sucios mañana y quiero que sea domingo ya

2 Me gusta

Un goleador haría 45 goles por campeonato de los delanteros que tenemos el .imbécil de suarez hoy por fin hizo uno después de 6 meses borre es el único delantero que hace goles y se erra 859 mil

3 Me gusta

Estamos punteros!

1 me gusta

El primer tiempo fue mejor el desarrollo que el resultado. El segundo al revés. Ya fue. Hay que mejorar para enfrentar rivales más duros y con más argumentos. Hoy se cumplió el objetivo y nos garantizamos que boquita no nos pase o iguale.

3 Me gusta

Pero “li di flimingui firin dis irriris pinili jigi bin nivinti minitis” y se calientan cuando alguien dice que somos gallinas… pero la realidad es que no sabemos aguantar un resultado, hasta Gallardo lo dijo

1 me gusta

JPV tirando tu 11 falopa

1 me gusta

Para liquidar los partidos hay que meter tipos rápidos desde el banco, no lentos. Los anticipaban a todos hoy por la diferencia de velocidad y frescura

Igual están Álvarez y Carrascal en el sub 20, no queda otra.

2 Me gusta

Tranquilo el judio de mierda de Varsky, mira como se caga de risa el bostero

3 Me gusta

Los delanteros titulares se erran 23000 mil goles y los suplentes son 2 jugadores menos con toda la paja del planeta. Literal, cada vez que entran nos empiezan a llegar por todos lados, NUNCA pueden jugar juntos y menos si no estan finos.

2 Me gusta

(Inserte vídeo de los goles de Flamengo en la final)

1 me gusta