Godoy Cruz 0 vs River 1 - Fecha 17 Superliga

Los 3 que entraron deberian bajar a la reserva para el proximo partido, no se puede entender la falta de compromiso con el el partido y los compañeros que se mataron los 90 minutos.

2 Me gusta

no ayudaron en nada los 3 ingresados

2 Me gusta

Juanfer que le pasó? Entro a boludear? Hijos de puta hermano que necesidad de sufrir así

2 Me gusta

No lo va a dejar patear dice el relator… “Y no” dice el bostero resentido culo roto de Varsky

Bueh.

Asi va a ser muy dificil ganar la superliga. Ni te digo la Libertadores

2 Me gusta

Pratto no puede entrar mas

2 Me gusta

Boye entre hoy y San Lorenzo es para mandarlo a la reserva.

2 Me gusta

“ay vigliano” dice este pelotudo, si ya estabamos en tiempo cumplido la concha de tu madre

4 Me gusta

GRACIAS A DIOS QUE GANAMOS ESTO. Pero la veo muy difícil…

No puedo entender como siempre pasa esto, posta

1 me gusta

Horrendo. No se puede sufrir asi. Hay jugadores muy pelotudos.

2 Me gusta

Primer tiempo muy bueno, falto meter 2 o 3 goles mas (sino hubiera sido perfecto). El segundo nefasto.
Los delanteros tienen que empezar a meterlaaaa.

2 Me gusta

un PAPELON.

tiene que salir a hablart en coferencia d eprensa y admitir que fue un DESASTRE este partido. No aprendemos mas

4 Me gusta

Somos unos boludos un partido para terminar 4 - 0 lo terminamos ganando cagando fuego 20 situaciónes de gol para hacer uno dejate de joder cuando tengamos un equipo de verdad enfrente no ganamos

3 Me gusta

Erró mucho , sinó era un 3-0 seguro. Y Rojas la figura de este partido.

3 Me gusta

Godoy Cruz jugo con 15 jugadores los ultimos 30 minutos. Pratto, Paja Scocco, Quintero y Vigliano.

4 Me gusta

VAMOS!

Punteros, 3 puntitos, jugando bien con nuevo esquema.

Plinc, caja.

2 Me gusta

Que necesidad de sufrir así la concha de la Lora, cómo se quedaron…

1 me gusta

Rojas y Casco los mejores de River

5 Me gusta

Con ese banco de suplentes está complicado, como pasó todo el año pasado. Todos los partidos terminamos así, contra Boca, contra Flamengo y varios más

2 Me gusta