Torneo de Transición 2014 - Página 46 JAJAJAJAJAAJAJAJAJA.
\o/
nota: todos los periodistas que van a tirar que no es justo analizar el partido o decir cómo jugó river porque el partido se definió tan rápido deberían retirarse de la profesión
el partido se definió así porque river jugó a eso, porque ningún gol fue de pedo (por más que haya pifie del arquero en el segundo) y se concretaron todas las primeras jugadas
\o/
Que coincidencia que juega bien cuando no estan ponzio y ferreyra y mal cuando estan esos 2 bipedos
Sin Ponzio ni Ferreyra el Barcelona queda chico al lado nuestro
PD: Lo de ponzio y ferreyra es posta. Jugamos bien, tenemos que seguir así
Yo siempre aprecié delMuñe que haya vuelto al club a pelearla , jugando bien o mal pero poniendo el lomo. La verdad con la ida de Ramón estaba bastante bajón,por suerte este equipo nos está dando muchas alegrías por resultados y juego,me gusta la idea de Gallardo, van pocos partidos prero me gusta.
Espero no vendan a Teo, se está armado un equipo interesante.
Les quiero dar un abrazo imaginario de gol de Ramiro en la Bombonera sobre el final a todos, y brindar todos juntos por Ramón.
Jajajajajajajajaja azzaro sos el mejor
Dale campeoooon
Me voy a ir a dormir con una sonrisa de oreja a oreja, que alegría me diste River, graciasssss
No pudimos hacer 6 goles. Un fiasco River hoy.
(Mirá cuando nos pongamos así . . . :D)
Hoy me voy a dormir re feliz, te amo river
Que alegria che, lo disfrute muchisimo, tanto porque de alguna forma se hace lo posible por confirmar lo que se hizo contra los comegatos y otra porque se lo nota al “comuñe” con muchas ganas (ni hablar si miramos a la vereda de en frente :mrgreen: )
Hay que seguir confirmando las cosas en casa.
[video=youtube_share;UBV2r3aGeRI]Gutiérrez: "Tenemos un estratega que ha aprendido mucho". Godoy Cruz 0 - River 4. Fecha 3. FPT. - YouTube
Yo quería meterles más. Era un partido de 9 a 0 y hacer historia. Gracias, me quedé borracho de tanto fútbol Champagne hoy.
Le decis al hincha de River que te quedas todo el campeonato para que se quede tranquilo?
“eeehhh aaahh …eehhh estoy disfrutando ahora”
Que carajo es esa respuesta?
Una cosa no quita a la otra, así como es justo felicitar a Gallardo por este buen presente, fué justo putearlo por el equipo que puso la primera fecha y desde mi punto de vista también por ser funcional a las cagadas de la dirigencia. Ojalá salgamos campeones de todo, el equipo siga como hoy y Gallardo demuestre estar a la altura, pero no hablemos boludeces tampoco…
Ahí River en Paso a Paso.
No festejen mucho que los Clubes Grandes perdimos 4 a 13…
me tiene los huevos llenos el grone
cada vez que abre la boca me embalo mal
Ahi vi la última de Gio, pasa al medio estaba solo Boye hermano, pero bueno ya esta… 4 a 0, FIESTA