Que hermosa sensación quedar disconforme por no haber goleado por más.
Què golazo el ùltimo che
[quote=“Juan_Pedro_Fasola, post:1041, topic:107887”]
Que hermosa sensación quedar disconforme por no haber goleado por más
[/QUOTE] Jaja pensaba lo mismo recien viendo el resumen de paso a paso, con el pase que no le da gio a boye para el quinto
La contra que desperdicio Mora en el 1er tiempo, que tardo una vida en dar el pase y lo hizo cuando Piscu quedo en offside. Eran 3 contra 2. Teo tambien entraba solo. Como lo putee… XD
El también se como un mano a mano que se le fue por poquito, si definía más tranquilo era gol
Y la chilena, todo el mundo se dio cuenta que la iba a intentar. Pero esa fue una buena jugada suya. Un buen intento y le salio bastante bien.
Pero flaco, no se que queres vos, que diga que se va a quedar?
Que parte de que pertenece a un grupo empresario no entendes?
A mi me parece al reves, muy sensato: el chabon no venden humo, se pone la camiseta, juega y hace goles. La verdad no entiendo que mas queres… que diga que da la vida por el club y que vende una gamba por quedarse?
Que GARCHADA! Mi hermano encima festejo sus 23 años… que regalito jajaja!
Y tres, de local…
Me emborrache de fútbol, te amo River. Vos me diste la única alegría en este domingo de mierda
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
El primer y el último gol son de lo mas hermoso que vi en mi vida.
QUEDATE TEO LA PUTA QUE TE PARIO
Apreciaría que sea sincero, o al menos que no mienta tanto. Que blanquee que se quiere ir, que desde que terminó el torneo pasado que se quiere ir, pero no recibió una puta oferta medianamente aceptable y por eso se queda.
No veo nada de malo en que se quiera ir, me molesta que mienta de manera tan absurda.
El paSe es 50 % de River y 50 % del grupo empresario, y el mismo Teo admitió la semana pasada que el que decide ES ÉL.
que lindo sería… no solo porque ganabamos todo, sino porque el turco no era taaaaaaaan ladron
No te digo que vuelvas a nacer porque no estaría bueno que eso suceda.
Empatamos el historial com los putos estos no?
Que feliz estoy, que alegría ver éste River. La frutilla del postre sería que los pibes mojen. Pero si seguimos así vamos a hacer historia.
TE AMO RIVEEEER
???
O sea que estas esperando que el tipo diga que se quiera ir, mientras juega en River?
No te entiendo… eso seria como declarar para hacer fuerza e irse. Eso traeria mucha negatividad y consecuencias al grupo.
No te gusta que este jugando bien, haciendo goles, que lo que mas te molesta es que se pueda ir, y el no diga “su verdad”? ._.
Desde cuando importa la sinceridad de los futbolistas en cuanto a sus sentimientos? :lol:, a mi me interesa que tenga la camiseta de River, entre y haga goles. Ademas no declara huevadas, cuando le preguntan por el tema el dice que aca se siente comodo y que disfruta estar en el club…
No se, no entiendo que pretendes de Teo
Hermosa fecha. Que manera de gozar bosteros hoy…