Estaremos volviendo de a poco a ser el River que vimos? por lo menos los que vimos al River de los 90. Ojala que si
Lloren muchachos de la web de voka juniors !!!
Hagan catarsis PUTOS y reconozcan al MAS GRANDE DE ARGENTINA:
hoy, 23:00
Mate
Reserva
Que nuestros centros los tire Grana y los de ellos los tire Vangioni no es suerte viejo.
hoy, 23:09
solo boca jrs
6ta división
Jojo van a estar infumables ahora las gayinas, preparense porque su soberbia tan caracteristica va a generar violencia en mas de uno. Gayinas de mierda, la rachita ya se les va a terminar y todo volvera a ser como antes. Estan pasando x un buen año y nosotros todo lo contrario, es logico verlas asi de excitadas.
hoy, 23:12
juan jose Balduino
juvenil
Hay diferencia de DT… si tuvieramos un mísero dt con un poco de trabajo haría maravillas porque plantel no nos falta.
hoy, 23:23
renguero
8va división
para que vea nuestra dirigencia que no se necesita dt viejo y con historia.
■■■■■ coon gayardo, belesh con flores, lanus con el guille y estan ahi arriba
La mejor jugada del partido fue cuando Ponzio le fue a cambiar los botines a Kranevitter, fue lo mejor que hizo desde que vino a River.
Igual cuesta analizar un partido que se terminó a los 15 del PT, no lo nieguen. Ojalá se siga así.
Si se llega a ir Teo con el momento que está teniendo es para pegarse un tiro…
Ahora yo digo… ¿no es mejor jugar en River y tener la posibilidad de ganar cosas que ir a un club de Europa estilo Parma/Sevilla? ¿O lo quiere el Manchester United?
QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Discutir con estos primates es alcanzar el escalón de infradotado.
No hay mucho que agregar, una actuación muy sólida de todos los jugadores.
jajaja como estan por favor, avisenles que tienen 10 miseros años de historia, despues pasan a ser un equipo con los numeros pintados con fibra
Qué fin de semana agradable loco, hoy disfrutamos de la triple G y perdieron todas las basuras, ¿qué mas se puede pedir, tal vez una sobada de quena?:lol:
Claro que es difícil pero decime, hace cuánto no definimos un partido en los primeros 15 minutos?
Yo creo que a éste partido no hay que analizarlo demasiado sino disfrutarlo… igual… ya venía asombrado desde Central… ojalá sea el comienzo de una nueva era… venimos sufriendo demasiado y creo que nos merecemos volver a ver al verdadero River.
uno ya no sabe que pensar. Con Central y hoy desaparecieron los rivales. Quise creer que el tema fué central, pero GC no venía taaan mal.
Notita:
3/3 de local, cosa que debería suceder siempre.
4/6 de visitante, una burrada que si sigue a este ritmo…
Asi se juega al futbol carajo!!!
AGUANTE RIVER!!!
Que baile viejo, un festival de futbol
APLAUSOS, MEDALLA Y OVACION.
este muchacho no se da cuenta que lo que marqué en negrita ya pasó, este pibe tiene confundido los roles. Este debe haber visto solo al “boquita” y se comió cualquiera. Ahora las cosas vuelven a ser como antes, nosotros alabados, ellos hundidos en la mediocridad soñando solo con ganar el superclasico para salvar el año.
los dirigentes tienen qe mejorar el contrato de teo , la esta rompiendo viejo no se la manden
Mañana van a decir que Central y GC no son nada y que Bosta perdió contra el temible Rafaela. Que no se corte y siga carlitos al frente, ya lo está alcanzando a Lavolpe…
Ariel Cristófalo @acristofalo · 1 h
Me parece irresponsable comparar a Tomi Martínez con Pelé, fueron los mejores del mundo en épocas muy distintas, déjenlo tranquilo al pibe.
Pido perdón a Gallardo por todos los imberbes que lo putearon sin darle la chance de verlo trabajar y mostrar lo que tenía pensado para hacer jugar a River.
Te recontrabanco Muñe, como siempre lo hice.