No te rias que me asustas Teo!
Simplemente el mejor partido de River en AÑOS. Espectacular. Ganó, gustó y goleó.
Un fútbol dinámico, moderno, vertiginoso, ofensivo, todos concentrados, presionando y tocando bien (el 4to gol es una maravilla), del minuto 0 al 90, solidarios. 10 puntos para todos.
Ojalá se siga así, cómo lo deseo.
Que hermoso partido que jugo River, carajo!!
No hay necesidad de escribir grandes textos. River jugo un partidazo, uno de esos partidos que no veía hace rato. Siempre atento, presionando, juego por las bandas, toques, triangulaciones, GANAR, GUSTAR, GOLEAR.
Me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.
Gracias River, por enseñarle a todos como juega el mas grande. Esta fecha se fueron TODOS con el culo bien roto y lleno de sangre. Nosotros, por el contrario, le aplicamos un anal, no solo a los mendocinos, sino a todos los salames que nos querían ver perder… como a los demás grandes.
Como no ilusionarme…
River: 4-0
Boca: 0-3
San Lorenzo: 0-2
Racing: 0-4
Independiente: 0-4
Que cagado que me dejó Teo lpm…
Teo dijo “estoy disfrutando el momento” o algo así… se sacó el problema de encima. Evidentemente está esperando una oferta del exterior. Con el nivel que está teniendo… mmm…
A cruzar los dedos…
Cuarteto en Mendoza!! Gratamente sorprendido.
Seguro, pero después vienen y lo venden por lo mismo que a cualquier medio pelo de racing o la bosta
El 5-0 a Quilmes y este 4-0 a Godoy Cruz fueron los mejores partidos que le vi a River en muchos años. Me da alegría jugar así, ganarlo porque jugás bien, al estilo riverplatense. Espero que se siga así, el camino es largo. Estoy asombrado -para bien-.
Fin de semana redondo, más aún para los messianicos.
Siento que viene cualquier equipo de la Premier a Nuñez y lo goleamos. Lo que jugamos hoy no se ve seguido en TODA AMERICA. Fue tremendo.
Que pícaro divino TiroTeo…
Perdón, me olvido, si. Es que hay jugadores como Balanta y Krane que juegan como si tuvieran diez años en primera, para mi no son pibes.
Buen partido el de hoy. Pudieron hacer uno mas pero no me quejo, en líneas generales hicieron un muy buen trabajo. El partido se resolvió muy rápido primero con un golazo cuando todavía no se acomodaban todos y después con un horror del arquero para el primero de Teo. Se podría decir que River tuvo suerte por como se dieron las cosas al principio, pero tuvo méritos en manejar el partido hasta que terminó. Kranevitter se comió la cancha.
Sin Carbonero, Lanzini, Ledesma, Cavenaghi ni Balanta evidentemente tiene mucho menos que antes pero juega mucho más… ésto es mérito pura y exclusivamente de Gallardo…
Hace mucho tiempo que no veo a River jugar así…
Ojalá se quede Teo… Ojalá…
tremendo, todas goleadas en los partidos de los grandes, falto que le metan uno mas a 3oca para que los queden todos con 4 cuatro goles
De los mejores partidos de los ultimos años
Que buen partido!
Aplausos :cheers:
Se nos fueron jugadores importantes y titulares, muy bueno el rendimiento que esta logrando el muñe, ojala sigamos asi, vamos River
Dios que extacis siento como si me hubiera cojido a media mansion playboy