GODOY CRUZ 0-4 RIVER PLATE

El tercero? El cuarto fue una pintura

Huyy, la que tiró Teo…
Me dio miedo.:confused:

Que lindo arrancar asi la semana…

ESTE PIBE VALE FORTUNA, PEDAZO DE JUGADOR

Parafraseando a Osbourne…
…que domingo de manuelas

Lo dudo, si el tecnico de Godoy sale a jugarnos de vuelta con tres en el fondo se recibe de pelotudo, nos va a poner un 4-4-1 en la copa y se va a complicar mas meterla, igual lo bueno es que se ve que la defensa de los mendocinos es debil.

Que hermoso domingo por favor

Que pasó?

che, hay que cuidar a los pibes y hasta ahora se los viene llebando bien, a kranevitter ramon lo supo llevar y hoy es el mejor 5 del pais, vio que tomas no estaba para la primera y lo mando a reserva, y hoy gallardo los esta metiendo en el momento justo, con el partido ya casi cerrado y un rival partido, si sigue asi, tanto martinez como boye van a poder demostrar que son crack, no como gio, que por falta de delanteros lo apuraron y no esta mostrando nada de nada

Recién en la repetición del gol de Teo se veía a un pibe festejando el gol en el medio de la tribuna de GC y el papa riéndose :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Teo goleador del torneo??? Bien ahi Teo querido, segui asi…

Esa risa de Teo significa que se va? :frowning:

Todo viene saliendo demasiado bien. Conociendo lo que es River desde hace tiempo, no sería de extrañar que caiga una mala noticia, seguramente sea que Teo se va al Galusfragatorna de Islas Maldivas

Benedeto le preguntó si se quedaba todo el campeonato.
Teo se cagó de risa, no le respondió y se fue…

Que buen finde, ganamos gustamos y goleamos, boqueta perdió, se dio todo :slight_smile:

Se le va Teo y Gallardo apuñala a D’Onofrio.

Teo dejó picando que está abierto a escuchar ofertas… y no sé por qué se alarman, siempre dio a entender lo mismo

Teo siempre dice “hoy pienso en River” pero jamás dijo “no me voy a ir si llega una buena oferta”, los únicos que dijeron eso fueron los dirigentes

River 4-0
Boca 0-3
Independiente 0-4
Racing 0-4

:stuck_out_tongue:

Jaja debe estar re podrido Teo siempre con la misma pregunta, al igual que Gallardo.
Falta aguantar una semana mas todavia