GODOY CRUZ 0-4 RIVER PLATE

Están dulces los muchachos. Uno mas por lo menos hay que meter. El tomba está hecho mierda.

no les voy a responder a todos, solo digo que mora define bien, todo lo que antecede a la definicion lo hace mal

Qué animal el colo viejo

Me pone muy nervioso que se resbalen tanto la puta madre!

Erra pases faciles. Toma malas desiciones. Por lo tanto nunca te asegura la continuacion de la jugada.
La que se resbalo bueno, mala suerte cn esa cancha del orto. El rest, no me gusto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que mi única preocupación por estos momentos es saber que Ponzio sigue siendo jugador de River

Excelente todos… Krane empezo mal y levanto hasta la etratofera’

Quiero otro gol!

Visto desde arafue, es bastante triste la ingratitud para con Bianchi. Como digo siempre de Ramao, hay gente a la que no podés criticar sin el respeto y el agradecimiento debidos.

Lo que esta re-contra demostrado es que ustedes no tienen ni la mas palida idea de futbol…jajaa

Tranquilo,disfruta del equipo y no te alteres

NO CREO LO QUE VEN MIS OJOS

YA ESTOY MÁS ILUSIONADO QUE TU HERMANA

Ahora lo va a poner al de tu firma un ratito para cagarla

¿Quien se la bajo de Cabeza a teo en el segundo?

Igual lo había puesto cuando llegó el 2-0. Posterior a eso si, creo que fui yeta(? :lol:

Estaba comiendo unos ravioles y después de este primer tiempo solo puedo decir que se puede comparar a un pete a duo entre Silvina Luna y Pamela David. Lengua sube y lengua baja,huevos escroto y glande al compás de Teo… (?)

Quiero ver el 1er gol toda la noche

El primer gol fue orgásmico, esas paredes, esa volea
hoy river GGG

LO QUE JUEGA KRANEVITTER, VIEJO QUE SE QUEDE A VIVIR, UNA BESTIA

Recién me pasé por ahí a ver qué decían, son deliciosas sus lágrimas. Pero me violentó leer al puto que le llamó al campeonato “torneo de cabotaje”, como si San Lorenzo le hubiera ganado 10 a 0 a Banfield. :roll:

Que lo saque a Teo que jugamos en la semana.
Y ojo con la amarilla de Maidana, no hagamos boludeces

Mora juega bien a un solo toque. De primera. Si tiene que tocar la pelota dos veces, la hace mal.