Bien River bien, me gusta, vamos muñeco carajo
la defensa de godoy cruz esta más perdida que una elección de filmus
Perdón Almirón, el tiempo te dió la razón (?)
cerra el orto huesusca, anda a masturbarte con almeida y no rompas las pelotas aca
montonero gallardo renuncie :lol:
Y yo que le decía, banca un toque a Barovero, no saques rapido. Claro porque nos habían atocigado un poco con unos centros. Y por seguir con vertigp y rapido vino el gol de Teo.
QUIERO GRITAR BICAMPEON
Y pensar que cave esta lesionado, nos para nadie.
Contemplen mi obra bolonios!
SOMOS UNA MAQUINA
Estoy en un estado de extasis, por favor sigan asi el 2do.
Impresionante, sigamos asi por favor. Sin pelotudeces abajo concentrado viejo vamo
Ahora sí se puede decir: VOLVIERON LAS TRES G. Como lo indica la historia.
El gol de Sanchez es una obra de arte!
Ah no! Pero según Closs, no sirven esos pases. Son “como los de Mascherano… son pases seguros, pero no son desequilibrantes ni asistencias…”
:roll:
PD: Che, y si alguien le explica al golpeador de mujeres, que antes que nada, juegan en la función Mediocampita defensivo? Digo, capaz sigue esperando que sean todos Lampards, Gerrards, Xavis, o en su defecto Redondos o Pirlos…
El primer gol fue orgásmico.
Saliste del escondite, che.
El último partido que habías comentado antes que se vaya Ramón era el que perdimos contra Colón.
Me parece que al que le molestaba que River empiece a ganar es a otro.
Saludos.
Muy buen primer tiempo, ojala el segundo sea igual
Sánchez me está sorprendiendo… o sea, tampoco es Coudet, pero está lejos de la era Almeyda, no intenta el centro desde donde sea, también toca, no solamente desborda, también se cierra, hasta pareciera que piensa
Mientras tanto, en Planeta Boca…
Excelente primer tiempo. Estoy con 3 bosteros y se les está haciendo agua la Boca :lol:
Que lindo, ojalá nos dure.
Que pica me va a quedar si Teo no mete otro gol.