Em este foro es donde se quejan de Gallardo y Sanchez??? Holaa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Em este foro es donde se quejan de Gallardo y Sanchez??? Holaa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Totalmente. Hoy una fiera cómo está: atento, receptivo, veloz, hizo un gol, se animó a una chilena . . . Altísima confianza, si mantiene, voto para una de las Figuras. Por supuesto que el resultado precoz ayudó, pero bueno, que siga así.
Ningun escondite señor,yo siempre doy la cara y comento cuando puedo.
Jaja, entré al link que dejaron del foro de los imnundos para reírme un rato
“Que buen torneo se viene dando, se nota que no hay descensos. Muy buenos partidos la mayoria, para celebrar eso. Aunque seria mas lindo si nosotros tambien hicieramos un buen papel.”
:lol:
Hay que meter más goles, hace mucho no disfrutaba tanto un partido de River
Carlos Sánchez jugó 11 puntos el Primer Tiempo.
bueno ahi le erró al arco :mrgreen:
La macana es que se và Balanta…
Dos goles más y sería muy justo. Ojalá en la Sudamericana contra GC juguemos igual que hoy :mrgreen:
Lo más lindo es entrar al foro bostero entre tiempo y leer como lloran:
JAJAJAJAJA
Antes del partido el mejor gol era el de Cazares, el de Sanchez ya lo supero, pedazo de gol, la jugada todo
Viva el futbol !!!
A mi me parece que se apuró Ramón en irse … Con Ramón River también iba a jugar así.
Gran primer tiempo, otro partido brillante.
Me sorprende gratamente lo de Sánchez. Kranevitter es un fenómeno, va derecho al mundial 2018. Piscu le da a este equipo la pausa justa.
Con dos delanteros más eficientes era un 6-0.
Cómo te extraño, Cave. Volvé pronto!
Es que son esas casualidades que llaman un poquito la atención nomás.
Que “puedas” comentar cuando al técnico que no te gusta le va mal o se va del club. Mientras gana partidos y sale campeón no “podías” comentar.
En fin, no importa, era eso nomás. Saludos.
Y sanchez tambien esta hecho un avion.
¿ Seria mucho pedir que se recupere ponzio o pido demasiado?
Encima nos perdimos un montón de goles. Podría haber terminado 5-0 tranqui.
Impresionante primer tiempo. Ahora a cuidar la pelota y cuidar el físico que no nos sobra nada.
Con este primer tiempo, mañana en Estudio Fútbol, Bonadeo y Pagani van a decir que Gallardo era el DT en los 90s.
3 a 0 y listo…baja la persiana Chuki…
Dos cosas, no voy a tomar este partido como algo que se pueda sumar para evaluar un rendimiento general, ya que a los 3 minutos ya estaba terminado, y lo segundo, sigan así hermano, sigan así, comanse la cancha a donde vayan! Me encanta. Gallardo en 3 fechas muy bien, me debes buen futbol en la copa argentina y quiero ver como te las arreglas en la sudaca, porque los jugadores van a estar cansaditos ya.
PD: TENGAN LA PELOTA Y CUIDENSE, DESCANSEN! QUE TENEMOS CALENDARIO AJUSTADO LRPM!
Y . . . ya es como mucho milagro, vió?