Godoy Cruz 0-1 River Plate - Sudamericana (IDA)

Juega bien el pibe.

Llegan siempre tarde, no dan mas.

Urribarri es horrible.

Falta Teo, no tiene fútbol River. Lo tienen que sacar al pelotudo de Mora y que entre Martinez para tocar.

Lo único positivo es que mantuvimos el 0.

Tenía la ilusión de que le haya pegado de derecha Pisculichi por lo menos, que hijo de puta

Duro partido, como todo partido de Copa. No creo que esten cansados como repitió 10 veces Closs, mantuvo una presion muy alta GC como nos hizo Gimnasia el partido

Para mí tampoco, estamos más flojos que los partidos que veníamos jugando pero ni así GC es superior… Paren de decir “el recambio” jaja se está pareciendo a “el proyecto”

Hay que hacer un gol de visitante

Esto pide rotación a gritos para el domingo. Estos muchachos necesitan descansar.

Ponganle garra, muchachos… un partido más y seguro que el Muñe pone equipo alternativo frente a Tigre

se los nota cansados y es lógico… mucha seguidilla de partidos prácticamente con el mismo equipo

Asi y todo para mi fuimos superiores y lo podemos ganar, y en el monu vuelven todas las bajas

Que sabio Ramon en el futbol. Los borró a Trezeguet, a Ponzio y a Mora. Cuanta razón tenía.El tiempo le dio la razón. No hay un solo motivo que justifique que Mora sea titular en este equipo. Un cono con el numero 7 por ahi hace mas que el uruguayo. Horrible

Che pero Godoy Cruz está jugando 4-5-1. Nosotros no podemos generar chances claras pero ellos tampoco (Excepto la última). Porque defienden con 9 y lo dejan a Ramirez solo arriba. Además empezaron defendiendo a mil pero con el tiempo fueron bajando el ritmo. Yo no nos veo tan mal, el problema es que Mora y Urribarri son horribles.

Además, si entraba la de Piscu era otro partido, si lo echaban al negro de Ramirez también.

Si entraba la de Piscu se terminaba el partido

Partido complicado… es importante convertir de visitante

Con todo el dolor del alma, mi Antifigura del PT es Kranevitter. Errático, desorientado, desconocido. River lo extraña horrores. Tal vez sea porque espero más de él que de nadie, pero lo veo más bajo que a cualquier otro.

Que miedo le tengo a urribari viejo ! Ojala no se mande ninguna cagada , Por que vangioni no juega ?

Barovero salvo algún corner, toco la pelota??

La puta madre viejo parece que estuviéramos jugando contra el Bayern Munich y son los mismos a los que les metimos 4 haciéndole precio hace nada y encima los nuestros están fundidos ya, y lo peor, no tenemos un puto recambio, Maidana, Vangioni y Teo son INDISPENSABLES en este equipo

Acá se van a dar cuenta los dirigentes que hacían falta refuerzos de jerarquía para cuando pasaran estas cosas

Mora vive en el suelo, Rojas y Urribarri no dan un pase al pie de uno nuestro y Pisculichi no puede comerse ese gol en este tipo de partidos que son cerradisimos donde las pocas que tenes las tenes que embocar o te quedas afuera

Se lesionó.

no, no se jugo mal, si con menos intesidad, pero dentro de todo river fue superior, las de gc fueron llegadas aisladas y que terminaron en nada, y despues, lo del arbitro ya es notorio, cobro cualquiera y no expulso a ramires.
lo que pasa es que parece que son todos anti-river, lo de ramiro contra el verdulero ese que juega en godoy cruz no fue nada y pedian amarilla como locos

Teo no