Godoy Cruz 0-1 River Plate - Sudamericana (IDA)

Hay que vender al cancer de Pezzella cuanto antes. Está a una cagada de tener el destino de Pirez.

-Gallardo: Ponzio, comenzá a calentar…

la cena. Ni por el carajo entrás, oíste?

TENES MÁS TETAS QUE MI VIEJA, RAMIREZ. GORDO NEGRO VILLERO

Pero eso es lo malo, no tener recambio, TRES jugadores nos faltan y ya River no es ni la mitad de lo que jugó los ultimos partidos, es una cagada

Los unicos que safan Ramiro y Piscu un poco

Horrible Uribarri, esta muy mal Rojas, Sanchez puede mejorar, horrible Boye y Mora.

No pasa nada, el segundo tiempo lo liquidamos.

no le da para mantener el ritmo a GC. Nosotros necesitamos algo de velocidad. Diría Driussi por Mora y Solari por Mercado, pero una cosa son las caracteristicas y otra cosa como puedan rendir, ademas que mercado hoy en defensa está siendo CLAVE.

Repito, al Proyecto se le paso de largo el recambio para los tres torneos. Hoy se esta notando. Desde lo futbolistico nos veo igual, bien, con la misma idea, pero las piernas no dan. Si proponemos este tipo de futbol y no hay recambio se va a sentir tarde o temprano.
A cuidar el 0 y el fin de semana pone suplentes no se Muñeco…

Trucco la concha de tu madre.

Flojo River de todas formas. Mora… quedate en el vestuario.

Pregunta por que vangioni no juega ?

Es un viejo de mierda cada cosa que comenta es una estupides y carece de un criterio objetivo, que siga el ejemplo de julio ricardo y araujo la mommia esa es INSOPORTABLE

Che, soy yo o River no esta jugando taaan mal como dice Niembro. Es obvio que no se va a repetir lo mismo del 4 a 0, 1 que erras y arafue. Para mi no fue tan catastrofico

Lo que erro Piscu y la concha de Schiavi!

Mora me tenes las pelotas llenas uruguayo forro. Perdiste todas las pelotas, no te sacas un tipo de encima y encima te caes. Volve a Chile enfermito.

El partido mas flojo , parece que todo lo no fuera del torneo lo jugamos mal jaja . Se notan las 3 ausencias mas el cansancio , logico para estar jugando asi . Tenemos un 11 ideal y despues casi nada mas , espero que metamos 1 golcito para asegurar y aunque nos empaten sigue siendo un buen resultado para traer

El domingo tenemos otro partido que no podemos perder para seguir punteros asi que se empieza a complicar

Para mi en lineas generales el que domino fue River y las mas claras las tuvimos nosotros.

no tenemos recambio, el equipo parece fusilado, esperemos que lo de este 1t fue por que se guardaron para el 2t

El secreto del equipo està en que Mora no tiene que jugar más…directo al gremio Ponzio por favor…y ganamos todo, ahì sì…

Falta Teo haciendo de pibot, teniendo la pelota, llevándola para el costado, juntando gente y haciendo huecos, va a tener que entrar tomy y salir Mora y que piscu se adelante para jugar al lado de Boye.

Ramírez, que negro de mierda, fracasado por donde se lo mire, impresentable, cementerio de ravioles tenés en la panza, sucio…
P.D.: Pekerman, la CDTM!!!